Amor de ensueño - Por César I. Millán A.

in #spanish7 years ago

Amor de ensueño


Esta soledad acompañada hace mella en mi alma:
entre rostros, cuerpos, gentes, estoy solo, porque no estás aquí;
esta soledad acompañada me roba la calma:
espero mi sueño, me exalto y me agito yendo en pos de ti.


Esta soledad acompañada es querella sin armas:
corazón y razón debaten si en ellos te debo admitir;
esta soledad acompañada es deseo de cama:
corazón y razón en mis sueños te admiten, por eso prefiero dormir.


Esta soledad acompañada se acaba cuando pienso en ti:
Te llamo, me llamas y quieres venir;
esta soledad acompañada regresa cuando has de partir:
te extraño, me extrañas y vuelvo a dormir.


Esta soledad acompañada es nostalgia
de tiempos, recuerdos, momentos eternos, contigo.
Esta soledad acompañada te ama y me ama,
vive de nosotros, signo de estar vivos.


Esta soledad acompañada de rostros, cuerpos, gentes,
de cama, sin calma, corazón y razón, de sueños,
de tiempos, recuerdos, contigo y sin ti, tan intermitente,
es tuya y es mía, es amor de ensueño.


César Ignacio Millán Argüello
Río Caribe, 10 de octubre de 2004


Fuente: 1.bp.blogspot.com/-N0DM-Hiq210/UU4_393dzfI/AAAAAAAAAPY/lWjVL9IhObw/w1200-h630-p-k-no-nu/dormir_contigo.jpg



























Sort:  

Es una preciosidad de poema.

Te felicito Amigo.

Genial poema amigo..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54552.37
ETH 2295.79
USDT 1.00
SBD 2.30