De mis conflictos existenciales - Por César I. Millán A.

in #spanish7 years ago

De mis conflictos existenciales


De mis conflictos existenciales
respuestas he recibido.

¿Por qué estoy vivo?
Respiro, suspiro, deliro, camino.
Ando y desando y muriendo termino.

¿Por qué otros se han ido?
Todo aquel que viene tiene su camino;
no quiero saber cuan corto es el mío.

¿A dónde se han ido?
El mundo es finito, el ser infinito;
aunque no los vemos, están, no se han ido.

¿Existe el destino?
Nada es casual, todo está unido;
millares son las partículas ¿y no se han fundido?

¿Por qué tú y yo?
Si dos partículas cualquiera se unen
¿por qué tú y yo no?

"De todas las partículas de este universo
me toco encontrar una en mi camino;
he de darle amor ahora que estoy vivo.
¿Lo toma o la deja? ¡Es libre albedrío!".

De mis conflictos existenciales solo uno no está claro:
¿Por qué si me amas y te amo
debemos vivir cada quien por su lado?
¿Podrías algún día venir a aclararlo?

César Ignacio Millán Argüello
Río Caribe, 28 de octubre de 2004


Fuente: previews.123rf.com/images/huhulin/huhulin1504/huhulin150400021/38957140-aislado-hombre-y-mujer-cara-con-signo-de-interrogaci%C3%B3n-sobre-fondo-blanco-Foto-de-archivo.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54605.61
ETH 2303.24
USDT 1.00
SBD 2.31