total darkness

in #photography6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit que sucede cuando nos envuelve la total oscuridad creativa? Cuando nos invade ese bloqueo mental impidiendo ver lo que hay detras de las sombras, lo que proyecta la luz!
Ayer recorde ese momento ciego de palabras y de imágenes.
Un dia tragico.
estaba atrapado entre la sombra y la claridad momentos de desgano producto de alguna situación externa o interna.
En que no encontramos la salida a tanto bloqueo.
Pero si nos enfocamos bien podemos encontrar arte y poesía en ls oscuridad...eso ocurrio con mi total darkness los invito a leer lo que salio de esa oscuridad.
agradeciendo sus visitas y comentarios.
Del poemario inedito "DOLORES DE MUELA"

141120000041g.jpg
Fotografía: Miguel Fernández Medina ( Elfs )
© Derechos reservados

total darkness

Me sumerjo
en la total oscuridad
para esbozar los contornos
de las sombras,
para susurrarle a la noche tu belleza
para que se fije en ti!
como un rayo de iluminada vida,
así mi pasión te atrapa
en suspiros de luz que te debelan,
que te rescatan del olvido
moldeando el éxtasis de mi locura...

M.F.M ( ELFS )
© ® Derechos reservados

Sort:  

Do you want me to resteem your blog post to over 32,800 followers and many viewers to get more upvotes? For more info. go here: https://steemit.com/@a-0-0

whooa what a creepy pic :D haha, thanks for share! Also if you like aerial cinematic photos and videos, follow my blog, it would be honor to me! :)

Gracias! Saludos

Hola @miguelfs! Me gustó tu poema...ya sabes que me encanta todo lo obscuro jeje.

Me queda la duda amigo: en tu reflexión inicial te refieres al bloqueo que un poeta puede tener, es decir, a cuando uno simplemente no se halla inspirado. Saludos!

Llamese poeta escritor musico pintor fotógrafo, hay un bloqueo que aterra por lo menos a mi si, pero aprendi que si miramos bien alrededor se encuentra la imspiracion y la salida al mismo. Abrazo @alomsomath

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.50% upvote!
I was summoned by @zullyscott. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Pues cuando estés inspirado veremos como escribes ijijji
Saliste airoso de tu bloqueo. Buena poesía :)

Pues dime donde encontrar la llave de la inspiración que últimamente, también ando un poco sin musita inspiradora jiijiji. Saludos 😋

Congratulations @miguelfs! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28