Visiones en Ultravioleta

in #palnet5 years ago (edited)

Un saludo a todos, el siguiente relato fue inspirado por el arte digital de @xpilar, los invito a que visiten su blog. La imagen que motivó este relato es la siguiente.



Fuente

Visiones en Ultravioleta

En la fría noche de Calíope, en medio de una intensa nevada, destellos de luz azul saltan ante mi vista, animales huyen presurosos al notar mi tosca presencia, a lo lejos el resplandor de cielo nocturno, se ve iluminado por un velo resplandeciente que disfraza su oscuridad.

Las estrellas brillan más de lo normal, son puntos de intenso y claro resplandor, muy diferente al atenuado y tembloroso brillo que normalmente muestran. Nuevas formas de sensual belleza puedo distinguir en medio del cielo, las que antes habían estado ocultas a mis ojos.

A lo lejos en la otra orilla del lago, distingo la silueta del antiguo nodo principal de terraformación, hoy abandonado en medio de la soledad del bosque, parcialmente oculto por las fantasmagóricas formas de árboles y arbustos, que crecen terroríficos ante mis ojos, en medio del espejo de hielo de las cristalinas aguas.

Las flores de los sauces de nieve expulsan sus invisibles nubes de polen, diminutas explosiones de gas salen proyectadas, formando nubes purpuras, alrededor de las copas de los árboles, mientras hordas de escarabajos lámpara vuelan al encuentro del polen expulsado.

A lo lejos un destello en la nieve, revela mi objetivo, un fogonazo, una especie de pequeña lampara de intenso resplandor azul salta entre los bancos de nieve, una liebre del hielo, su pelaje blanco como el algodón no puede ocultarla entre la nieve, ante mi, su silueta de distingue claramente sin dejar ningún lugar a dudas.

Reduzco mis pulsaciones y respiración, si yo la puedo ver, ella también podría, si notara mi presencia. Levanto el cañón de mi rifle de pulsos y centro su resplandeciente cuerpo púrpura en el centro de la mira. Inhalo una suave, pero larga bocanada de gélido aire, que rasguña mi garganta, como si los miles de diminutos cristales de nieve se propusieran infructuosamente desgarrarla.

Halo del gatillo y en medio de un sepulcral silencio, la liebre cae entre la nieve, su resplandor purpura se apaga por completo, en el indicador de mis antiparras de caza, se actualiza mi marcador, trescientos puntos se anotan, ya suman cinco mil doscientos, pronto sería de día y la competencia terminaría, el puntaje determinaría al ganador.

Cambio mi visión al espectro visible, mis ojos parecen quedar ciegos por momentos, la oscuridad del bosque me atonta, poco a poco mis pupilas se dilatan y se ajustan a las nuevas condiciones, camino hacia mi presa caída y la encuentro aun sacudiéndose en estertores eléctricos, la tomo de las largas orejas y hurgo entre el impoluto blanco pelaje de su espalda, hasta encontrar entre sus omóplatos un pequeño pulsador, lo oprimo y como por arte de magia, el animalito empieza a retorcerse entre mis manos y lo dejo caer a la nieve, para verlo correr despavorido entre los arbustos hasta desaparecer de mi vista.

―La presa robot ha sido reseteada, empieza el conteo de cinco minutos, para proseguir con la competencia, mantenga su posición y sus gafas en modo de visión normal ―dice la voz de la IA de control de la competencia, en mis audífonos. Ahora sólo me queda esperar.

Texto de @amart29 y arte digital de @xpilar, Junio de 2019

Otros relatos de la serie Tiempo y Espacio

Sólo me queda agradecer a @xpilar por permitirme usar su arte digital en mi publicación y por motivarla. Muchas Gracias @xpilar

Gracias a todos por visitar mi publicación, espero sus comentario y agradezco su apoyo, hasta la próxima



Posted from my blog with SteemPress : https://materia-oscura.000webhostapp.com/2019/07/visiones-en-ultravioleta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69