Somos Libres, Abiertos y Descentralizados. Somos Evangecriptos

Saludos steemians; seguro muchos no se han dado cuenta que tenemos una deuda con la comunidad, es que con más de seis (06) meses que nos establecimos de manera formal para capitalizar el trabajo que venimos haciendo recomendando a Steem; no nos hemos presentado con el respectivo introduceyourself.



Cómo Nacimos.


Hoy en día tenemos perfectamente clara nuestra visión. En principio no fue así, debido a que nunca nos planeamos crear esta hermosa comunidad. @Enmy y @Danielvehe comenzaron invitando personas a Steemit, simplemente para que les votaran, algo muy inocente; después se dieron cuenta de la felicidad que se generaba en alguna de esas personas cuando eran votadas por una ballena, se percibía cómo su vida comenzaba a cambiar. Lo que logró una transformación en la perspectiva y enfoque del proyecto, desde allí empezaron a dedicarse en ayudar a que las personas entendieran mejor la plataforma, en comprender la blockchain y la nueva economía que se desarrolla.

La dinámica para participaran en la blockchain de Steem, consistía en crear una publicación en Facebook en grupos especialmente elegidos. A los interesados se añadían a un grupo de Whatsapp para explicarles el funcionamiento de Steemit, mientras esperaban la clave. Una vez llegada la aprobación se incorporaban a otro grupo Whatsapp llamado “Steemit Élite” donde estaban los que ya eran miembros de la plataforma.

Después de ahí @bitcoinroute trajo la idea de capitalizar ese grupo de Whatsapp, sacándolo de lo virtual con los meetups que venía realizando. Fue en ese momento (diciembre 2017) que decidimos crear a @rutablockchain, principalmente para llevar todo lo que estábamos aprendiendo sobre Steem y Blockchain a todos los rincones del país.

Todavía para ese entonces no sabíamos el “cómo” solo estábamos seguros del “para qué”, que es compartir información valiosa de cómo la Blockchain está cambiando a la humanidad, especialmente a los venezolanos.

Poco tiempo después creamos el canal de Discord, para poder ordenar las ideas que iban surgiendo y recibir a más personas a incorporarse en el proyecto. La misma comunidad pidió crear un trail, lo que nos dio mejor imagen en la plataforma, porque a pesar de tener un poder de voto muy pequeño se vio la seriedad de nuestro proyecto.

Llegó @leonellaforever a poner orden en el servidor, trayendo gente valiosa con excelentes podcast. Desde ese momento hemos crecido mucho y no solo en cantidad, (aunque ya contamos con más de 1.000 usuarios) sino en calidad, mucha calidad. Hoy contamos con un equipo liderado por: @enmy, @danielvehe, @leonellaforever, @madefrance, @glokdm, @ricardo993 y los talentos de @lenonc-21 @tresminotauros @danvel @joseacabrerav @bellarulox @dimitarcv @elvigia @kkarenmp @drawing4life; también contamos con el apoyo del Witness @moisesmcardona. Cada día se suman colaboradores valiosos al equipo, lo que permite crear más solidez en @rutablockchain.

Gracias a nuestro empeño hemos traído a Steemit mucho talento, lo que nos enorgullece. Unos forman parte de nuestro equipo más próximo, otros hacen vida en diversas comunidades y otros incluso han formado las suyas. Eso es lo bello de Steem, que todas las personas tienen cabida, desde la libertad de elegir el mejor espacio para estar; independientemente de sus visiones.



Misión, Visión y Valores


Misión:

Aportar herramientas a la sociedad para el mejoramiento de su calidad de vida, a través de la difusión de la tecnología blockchain fomentando el desarrollo económico, cultural y emocional.

Estas herramientas las proporcionamos desde todas nuestras actividades, tanto online como presencial. Ayudamos a las personas a mejorar su calidad de vida, siempre apoyados en la tecnología blockchain, creando alianzas con diversos proyectos y conectando comunidades de distintas plataformas. Acercamos a todas las personas a esta nueva economía.



Visión:

Ser la comunidad referente en Venezuela y el mundo, para la difusión de herramientas basadas en la tecnología blockchain.

@rutablockchain se traduce en la creación de comunidad. Sabemos que la mejor forma de crecer es a través del trabajo en equipo, compartiendo experiencias y conocimientos, por eso cuando introducimos a alguien al mundo blockchain lo acompañamos e incorporamos a nuestra comunidad, donde se desarrolla, aportando su talento y recibiendo de la comunidad otros aportes, lo que conlleva a un crecimiento horizontal y a nutrirnos todos.

Nuestros Valores:

Libertad - Apertura - Descentralización - Respeto - Confianza -

Creemos en la libertad de las personas en decidir, elegir y organizarse, respetando cada una de las acciones, porque es el respeto la puerta hacia la creación de comunidad. En la blockchain hay espacio para todos con cada una de sus ideas. Es por esto que nuestro Discord es tan diferente, porque confiamos en la propuesta que ofrece la blockchain donde las reglas de convivencia las promueven los usuarios. La apertura nos hace desvincularnos de cualquier competencia, porque no la vemos compatible con el nuevo paradigma. Nos entusiasma hacer alianzas con diferentes proyectos, apoyar a otras comunidades en su crecimiento ya que entendemos que formamos parte de un “Todo”. La descentralización es esencial en nuestros valores ya que es la característica principal de una buena blockchain. Los monopolios y centros de poder forman parte del pasado, quedaron obsoletos en esta nueva era, por eso distribuimos todo lo que más podemos; no hay jefes en @rutablockchain, somos un equipo.



Actividades


Online


Nuestras actividades en la red, se centran en el apoyo a la comunidad, llevando información valiosa en nuestras distintas redes sociales. Difundimos noticias sobre blockchain y proyectos propios en las redes sociales tradicionales. Creamos programas en Discord para unir a la comunidad mientras les damos formación en diversas áreas.

Contamos con programas de autores reconocidos en la plataforma, que se repiten en varias comunidades ejemplo: Noche de Poesía. También tenemos programas únicos y originales como lo es: Ruteros Especiales donde entrevistamos a personas inspiradoras, dentro y fuera de Steem. Por otra parte “Felicidad Financiera”, gracias a la alianza que tenemos con Community Trading Club (CTC), que además imparte al equipo de @rutablockchain un curso de coaching financiero presencial, que tenemos planes de traerlo a nuestro servidor para el aprovechamiento de todo la comunidad. Otra de nuestras iniciativas es nuestro servicio de “Curación Paga” donde corregimos las publicaciones con detalle en redacción, ortografía y presentación, se realizan sugerencias de cambios, para luego votarlas si cumplen la calidad.

Presencial


Son múltiples actividades y nos enfocamos en los individuos y en las empresas. Para los primeros contamos con meetups, charlas y talleres donde enseñamos muchísimas herramientas para mejorar la calidad de vida a través de blockchain. Para las empresas realizamos cursos hacia su personal, también creamos comunidad para criptomonedas que lo ameriten.

Nos gusta sentirnos únicos, nos gusta formar parte de una comunidad

 

A continuación los link de los trabajos, que hemos realizado:

Las mejores entrevistas a personas inspiradoras

Nuestra pasión y lo que nos alimenta cada día, es ver el desarrollo de las personas gracias a la blockchain. Estamos en el mejor lugar, Venezuela, que debido a su crisis económica se ha convertido en terreno fértil para las oportunidades que representa la nueva economía. Nos entusiasma formar parte del cambio; estar en el lado correcto de la historia ayudando a miles de personas, mientras observamos y empujamos la creación de un nuevo orden mundial.

Te invitamos a construir con nosotros la base para las nuevas generaciones, que vivirán la libertad es su más alto nivel, respetando y cooperando con los demás. Eres bienvenido a nuestra comunidad, a otra o a formar la tuya, de cualquier forma contarás con nuestra mano amiga. Queremos proponerte una nueva manera de mirar el mundo, con nuevos prismas y colores, donde tu libertad vale más que ambiciones egoístas de mandatos verticales.



Cómo apoyar a @rutablockchain


Hay una metáfora muy usada en el coaching y que en nuestro curso con CTC la recordamos: ¿Eres cerdo o gallina?

En una tortilla de tocino intervienen dos protagonistas, el Cerdo que pone el tocino y la Gallina que pone los huevos. Actúan de formas distintas, pues uno se involucra y el otro se compromete. La Gallina pone los huevos que podrá seguir poniendo, pero el Cerdo pone el tocino una sola vez ya que muere para esto. Su sacrificio hace que se comprometa, mientras que la Gallina solo se involucra.

Tú puedes apoyar este hermoso proyecto desde tu libertad de involucrarte o comprometerte, de cualquier forma la recibiremos felices, lo importante es que seas sincero contigo mismo.

Entre las formas que existen para involucrarse o comprometerse con @rutablockchain está:

En Steemit

  • Unirte al trail.
  • Delegar SP.
  • Colocar tu voto automático para @rutablockchain.
  • Asistir a nuestros podcast.
  • Tener un podcast en nuestro servidor.
  • Apoyarnos en las actividades del Discord.
  • Donar para un concurso o actividades.
  • Patrocinar un meetup.
  • Traer invitados a “Ruteros Especiales”.

Presencial

  • Asistir a los meetups organizados por @rutablockchain.
  • Conseguir empresas interesadas en nuestros cursos.
  • Crear alianzas con otros proyectos.
  • Patrocinar eventos.

También siguiendo y compartiendo en nuestras redes sociales facebook twitter instagram

Nuestra pasión es trabajar en pro de la adopción de la tecnología blockchain y la nueva economía. Ver el mejoramiento de la calidad de vida en las personas es nuestra recompensa más preciada. Si compartes esta pasión te invitamos que nos comentes y te unas a nuestro equipo… te esperamos.

 



¡ÚNETE!


Post Creado por @danielvehe, @enmy

Enlace al discord de @rutablockchain https://discord.gg/jtnyZGB

Actividad apoyada por


 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://rutablockchain.vornix.blog/2018/07/03/somos-libres-abiertos-y-descentralizados-somos-evangecriptos/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Welcome to Steem Community @rutablockchain! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Comprometidos, creciendo, yendo por más para brindar a todos calidad y motivación para emprender en este nuevo orden del mundo.

·

Eres pieza clave en todo lo que estamos creando, orgulloso y feliz que seas ruta

·

Somos RutaBlockchian, el mejor equipo con muchas ganas de hacer!

Estoy agradecida de estar con ustedes, son muy profesionales en todo lo que hacen!. Espero que nuestra comunidad crezca cada día más. Saludos!

·

Nosotros agradecidos que estés ;)

·

@evero siempre con nosotros!... gracias por creer y participar en rutaBlockchain, eres parte de todo lo bueno

·
·

Asi es!!! Saludos

Es decir, son un grupo de autoayuda. hehehe.

·

simpática definición :)

Evangecripto, que palabra tan curiosa.

·

Somos evangelizadores porque estamos convencidos que estamos cambiando el mundo con cada idea y acción que tenemos, porque todas están enfocadas en la maravilla de la blockchain. Evangelizamos porque llevamos el nuevo modelo económico y social a todas partes, lo vivimos, está en nuestra esencia y es nuestro oxígeno. Nuestros valores son reales y siempre coherentes, logrando que se adopten en nuestro entorno. Libertad, Apertura y Descentralización


Welcome to Steem @rutablockchain.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Excelente proyecto. Éxito

·

Gracias por tus buenos deseos, saludos :)

·
·

Gracias!!!!

Welcome to Steem, @rutablockchain!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2987 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G


Welcome to Steem @rutablockchain.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!


Welcome to Steem @rutablockchain.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Mis mejores deseos para todo el equipo! esperando siempre puedan cosechar el mayor de los éxitos en todas sus metas.

·

gracias amigo @lepe por todo el apoyo

·

Cada día nos encontramos con una recompensa, que nos impulsa a más... un abrazo @lepe, nos vemos en RutaBlockchain


Welcome to Steem @rutablockchain.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

¡Adelante, muchachos!

·

Sí, seguimos con más ganas, acompañados del mejor equipo...

No habia leido esto que buena instroducción y yo desde que entre en Discord me engache con ustedes por toda la interactividad que siempre tienen, ademas de ser muy amables y amistosos para pasar un rato ameno busquenlos a ellos, y para tener su apoyo igual los ayudaran y les daran los mejores consejos para crecer en esta plataforma. EXITOS a todos los de esta comunidad y obvio a los encargados

·

@kkarenmp, gracias que bella!!! siempre estamos para apoyar, seguimos creando una comunidad muy bonita llena de excelentes personas

Me encanta RutaBlockchain, con ella aprendo cada vez más, y de la misma manera transmito a otros; me encanta como se crece y se hacen buenas amistades. Gracias por formar parte de este proyecto; porque cada uno de los que participan de alguna manera forman parte de RutaBlockchain.

PD: Me disculpo por lo tarde del mensaje... pequeños detalles técnicos.