Ruteros Especiales con Romelia Agüero

in #blog6 years ago (edited)

rome.jpg

mcnApha.png

En Ruteros Especiales no solo invitamos a expertos en criptomonedas o steemians famosos. Sino que les traemos de todo un poco, con el objetivo de que se sientan identificados con alguna de estas figuras. Esta vez no fue distinto, trajimos a Romelia Agüero una actriz venezolana muy famosa, abuela nada menos que de @joseacabrerav nuestro entusiasta y talentoso moderador del programa La Clave los días miércoles en la noche.

Romelia Agüero es muy conocida por sus actuaciones en RCTV, desde telenovelas hasta comedia de humor, entre ellas el famoso programa Radio Rochela.

Al comenzar el programa, Romelia estaba enérgica y desbordante de felicidad por hablar y lo primero que dijo fue lo siguiente:

Encantada de saludarlos a todos, este es un programa lleno de esperanza, de fe, de cariño, amor y ganas de sacar adelante todo lo bello de esta vida. Están con una persona que tiene muchos años en la televisión, teatro y el cine desde pequeña, así nací, crecí y fui envejeciendo. Pero no estoy vieja, porque tengo la mente llena de innovaciones y cosas preciosas, para darle a la juventud.
¡Que dios me los bendiga a todos!

Romelia nos acotó que nació en Barquisimeto, que desde pequeña sentía amor por el arte en general. Trabajando ya pequeña, exactamente a los 4 años en un programa de radio, sin saber leer. Después se unió al teatro universitario ya mayor, conociendo a muchos directores y actores de renombre. Ganó premios de teatro en el estado Lara. Tiempo después se puso a estudiar medicina, ni siquiera allí pudo evitar su pasión al teatro, dejando la medicina por esta. Llevada a Francia con 24 años, viajando a sinfines de países del mundo.

Al final se graduó de Comunicadora social, hoy en día sigue laborando. Cabe acotar que ella declama, hace poesías, canta y de todo un poco que la inspire.

mcnApha.png

¿Cuál es la novela que se te hizo más difícil?

rom3.png

Más difícil, ninguna. Todo lo hice con tanto cariño y entrega a la actuación que las hice con una gran facilidad.

Una de las primeras novelas que hice con más seriedad fue La fiera.

¿Cómo fue su experiencia en Radio Rochela?



Inolvidable, en ese momento ya no éramos compañeros se volvieron mis hermanos. Todos éramos sinceros, hasta mi esposo trabajó allí. No importaba si salíamos tarde, el ambiente era muy de familia.

rom4.png

¿Cuántas novelas has grabado?


¡Dios! Muchísimas, muchísimas novelas. Le he dado la vuelta al mundo haciendo teatro y novelas. Mi vida ha sido bella, le he echado bastante fuerza a la vida, pero costó un poco.

¿Cuál fue el evento que te marcó más en tu vida?



Ser madre. Tener mis tres hijos y que vayan por el mismo camino que yo fui.

rom7.png

A nivel artísticos, hay demasiadas experiencias. Sobre todo, porque he trabajado bastante.

¿Cómo haces para desarrollar esa habilidad para declamar?



Yo vivo lo que digo. Eso es lo único que puedo decir.

¿A quiénes recuerdas con cariño?



A todos los recuerdos como mis hermanos. Éramos un montón, ahora lamentablemente queda la vivencia.

¿Qué le dirías a los artistas que te escuchan?


Estudien, no importa que tengan que hacer sacrificios. Luchen por sus ideales. Lo más grandioso de la vida es lograr lo que siempre más has querido, dentro de las normas y la buena voluntad.

¿Qué sentiste en el cierre de RCTV?



Mucho dolor, aunque sucedió cuando yo estaba jubilada. Sin embargo, había muchos amigos que trabajaban allá, en ese momento lloraron como no tienen idea. Era la casa de nosotros, la sigo queriendo con todo mi corazón y recordando esos buenos momentos que me dio.
rom.png

¿A quién más le has escrito tus poesías?



A los enamorados le contestaba las poesías, quiero hacer sólidas todos esos poemas que escribí.

¿Qué pasó con la medicina? ¿Ejerciste alguna vez?



No porque yo nunca me gradué de esa carrera. Lo deje a la mitad, igual que Estudios Internacionales, luego terminé graduándome en Comunicación social.
rom2.png

¿Cuál novela que actuó cree que marcó más a la sociedad?



La fiera, fue la que tuvo más fuerza creo yo.

¿Qué mensaje dejas a la comunidad?


Hay tantas historias, tantas cosas. Tienen que llegar al corazón con las cosas que hagan, porque Dios nos va a guiar, ayudar a todos y a luchar por las cosas que nosotros queremos obtener.

La juventud que siga adelante, un gran beso y gran abrazo.

mcnApha.png

Recuerda que Ruteros Especiales es un programa de @rutablockchain que se presenta todos los jueves a las 21:00 (Venezuela)

logo_solo1.png

- Libertad - Apertura - Descentralización -
¿Quieres conocer mas sobre Nosotros?

El ProyectoEvangecriptos.jpg
Nuestros roles en el servidorroles.jpg
Nuestro trail y como UnirseTrail de @rutablockchain.png

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

Discord

Twitter

twitt.png

Facebook

facebnn.png

Instagram

insta.png

¡Sigamos mejorando juntos!

¡ÚNETE!

mcnApha.png

Actividad apoyada por

Post creado por @ricardo993 para @RutaBlockchain

DQmQqu5VabJPM6FPwKNV9yU8SKQnDt9tNCHu1Sv3eU33pkB.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://rutablockchain.xopus.io/?p=97

Sort:  

Gracias Romelia por esos consejos. Aunque estaba pequeño te recuerdo de Radio Rochela Saludos

La mejor entrevista de Ruteros que ser humano tan espectacular una belleza y muy talentosa.

A mi me gusto, fue distinto y algo que es digerible en cuanto información. Fue didactico y la señora Romelia me hizo reír varias veces con su entusiasmo.

A pesar de que no pude participar este post hace sentirte parte del programa. Qué nivel y que casualidad más bonita que sea la abuela de @joseacabrerav! qué nivel y que recuerdos! sobre todo su paso por radio rochela. Uno ve o escucha muchas entrevistas de sus artistas favoritos pero está en particular, es muy especial, por la gente cercana que interactúa, por darle la oportunidad a la comunidad de preguntarle directamente y conocerla a profundidad. Que orgullo y que felicidad que se haga esta constancia de hechos y que prevalezca en la Blockchain. Muy buena vibra y que sigan los grandes programas ruteros!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88