Tú&Tú con @ilazramusic, conociendo steemians - ÚNETE

in #blog5 years ago (edited)

¡Mientras más conocemos, más queremos hacer un Tú&Tú!

La pantalla de la computadora, nos pone a solo un paso de pasar el mejor rato, con un Tú&Tú junto a @rutablockchain. Es por eso que hoy estamos felices de conocer a:

@ilazramusic

aqui la portada

Venezuela está llena de artistas y hoy les mostramos uno de ellos: @ilazramusic, un joven de tan sólo 23 años, multifacético, quien demuestra constantemente el amor que le tiene a la plataforma Steemit; de igual manera a las demás blockchain en las que hace vida.

Muy comprometido con la comunidad de STEEM, realizando actividades continuamente que portan un gran valor. Músico, escritor y además líder de @swim- project.

Si quieren conocer de sus talentos están invitados a todas las actividades que realiza, una de ellas es su participación en el @openmic.

Mentorías @swimproject

Centrado en educar a los nuevos talentos que ingresan a Steemit, en una labor muy importante para que aprendan a plasmar sus ideas correctamente; ya que ocurre que tienen mucho conocimiento, pero se les dificulta expresarse.

Nos contó que ya hay reportes, de cambios considerables en los Blog de steemians que han aceptado estas mentorías; y que las mismas son totalmente gratuitas. Así que si quieres un poco de estos consejos que te ayudarán, pendiente de estas cuentas :

@swimproject- @ilazramusic

Coalición de Comunidades

Un espacio para la interacción entre líderes de comunidades, con el fin de conocerse y además proponer ideas que puedan implementarse por el crecimiento de la blockchain y mejoras de la comunidad.

Este fue uno de los temas muy interesantes que se conversó en este Tú&Tú, que puede llegar a ser un espacio para crear proyectos en alianzas. La primera de ellas fue Un Saludo al Steem Fest

¡Esperamos continuar desarrollando muchos proyectos en conjunto con @ilazramusic y todas las iniciativas que lidere.

@enmy
Feliz de conocerte; muy orgullosa de tener a mi lado gente con tantas ganas de ayudar y de crear cambios en las personas. Te felicito por querer contribuir con tantas personas, realmente es algo que pocos hacen pero que muchos valoran.
Pasamos un día muy divertido, donde el tiempo se hizo muy corto. Estamos alineados en un objetivo y es el aporte a la comunidad. Es por eso que saldrán cosas muy buenas.

@danielvehe
Es emocionante conocer un gran steemian y apasionado por el crecimiento y desarrollo de las personas. Me encanta tu amor por la plataforma y sobre todo por la comunidad. Ya comenzamos a crear juntos y es el principio de muchas cosas, aplaudo eso y gracias por todo lo que das.

Este es un proyecto de @rutablockchain para todos los que deseen participar; para conocer más de él, visita el enlace: Tú&Tú con RutaBlockchain - ÚNETE, allí encontrarás más información.

Queremos saber de Ti.

Tus gustos, ideas, pasiones, inquietudes y mucho más. Saber qué te motiva, para así crear el espacio perfecto para ti en la diversidad que nos ofrece las blockchain.

Incluir es nuestro norte

Conocer a la comunidad venezolana que hace vida en Steemit. No hay condiciones para que seas parte de nuestra comunidad, desde la libertad...

Cómo participar

  • Únete a nuestro Discord.
  • Coméntanos en el chat de Discord, en las redes sociales o en nuestras publicaciones, que quieres acompañarnos en "Tú & Tú con RutaBlockchain"
  • Comenzaremos en Caracas y nos iremos extendiendo por el país.

¿Qué dices?¿Te invitamos un café?

mcnApha.png

- Libertad - Apertura - Descentralización -
¿Quieres conocer más sobre nosotros?

El ProyectoEvangecriptos.jpg
Nuestros roles en el servidorroles.jpg
Nuestro trail y cómo UnirseTrail de @rutablockchain.png

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!













Botones creados a partir de esta plantilla

mcnApha.png

Actividad apoyada por:

T2legS6.png























Posted from my blog with SteemPress : http://rutablockchain.vornix.blog/2018/11/10/tutu-con-ilazramusic-conociendo-steemians-unete/

Sort:  

Excelente iniciativa, llevan muy bueno pasos haciendo trabajo comunitario lo que hace que los lazos de amistad sean más sólidos. Saludos

Gracias por el apoyo amigos, para nosotros no es trabajo, es diversión :) un abrazo

Coalición de comunidades, cada dia funciona mas! ahora somos mas unidos <3 excelente conversa y excelentes proyectos, los felicito siempre por cada logro!

Gracias a ti Aida por todo lo que haces para que la comunidad sea más unida un gran abrazo

Excelente tres grandes unidos, ese café en botella se ve que estaba buenísimo je.je.je.je un abrazo bien presente para los tres y que sigan los "TÚ & TÚ".

Muy buena iniciativa.

Para llegar más lejos hay que caminar acompañado, y si esta compañía va en la misma sintonía que tú, no solo será un trayecto largo, sino lleno de muchísimas cosas hermosas. Gracias querido equipo de @rutablockchain, @danielvehe y @enmy por haber hecho realidad esta reunión que no ha hecho más que llevar como consecuencia un montón de ideas e iniciativas que harán crecer a nuestra comunidad hasta el tope, saludos y bendiciones siempre de mi parte para ustedes.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87