Hola!!! Mi Gente de la Comunidad de Steemit :)

Hola a todos los de la comunidad de Steemit me presento ante ustedes.

Mi nombre es Miguel Alvarenga soy de Honduras y soy estudiante universitario.

IMG-20161112-WA0019.jpg

En lo personal soy una persona alegre, divertido, me gusta pasar la bien con mis amigos soy una persona con mentalidad positiva y siempre pienso que por mas difícil que este la situación en nuestras vidas siempre hay que tratar de luchar para alcanzar nuestros sueños.

Me gusta informarme de lo que esta sucediendo en el mundo de los negocios y de la tecnología. Me parece que Steemit es una plataforma muy buena por que hace que muchas personas nos conozcamos y lo mejor es que cada usuario de la comunidad aporta mucho brindando informacion muy útil para cada uno de nosotros.

En lo profesional soy estudiante universitario de la carrera de ingeniería industrial y llevo mas de 2 años trabajando por Internet. Me parece que trabajar por Internet es una gran ventaja ya que nos facilita mucho obtener ganancias económicas sin salir de casa.

Hoy en día tener un trabajo convencional es algo muy estresante y tedioso, estar en una oficina trabajando mas de 7 horas al día y al fin de mes la paga no es muy buena eso desmotiva mucho y mas que hoy en día las grandes empresas hacen recortes de personal eso atenta a la comodidad que la mayoría de las personas que están acostumbradas a la comodidad, por ese motivo yo en lo personal pienso que es mejor emprender un negocio propio y ser nuestro propio jefe y gracias a la tecnología podemos lograrlo ya que por Internet hay muchas formas de obtener ganancias y sobretodo obtener la libertad financiera que todo el mundo desea tener.

Bueno esta es mi breve presentación hacia ustedes espero brindarles mucha informacion de gran utilidad.

Gracias a todos lo de la comunidad de Steemit les deseo un buen día :)

Sort:  

Welcome to Steem @miguelhn I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido a Steemit amigo, saludos

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Welcome @Miguelhn! Glad to see you, hope you enjoy here as much as i do !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Bienvenidos ;)

Hello @miguelhn Great introducemyself post!!

I'm @andyluy and I've been here for a couple of weeks, a can tell youThat steemit is the most amazing thing I've ever seen at the internet so far. I'm happy seeing it grows every day!

I had some hard time on the firsts week, so I spent some time searching information to improve my experience with steemit, latter I've decided to make posts about those things in order to help the new ones to have a shortcut to get deeper on steemit. ^^

here is some of my posts, I hope It mitght be helpful to you:

The Randowhale
Getting videos from facebook
Minnowssupport!
Randowhale update 1

I intend to keep posting useful info that I may be able to gather, and in a near future some give away. Feel invited to follow me and if you have any question about steemit you can ask me in any of my last posts, I'll try my best to help.

Bienvenido a steemit @miguelhn! Que bueno que hayas encontrado la plataforma y que estés trabajando por internet. La verdad que hoy en día, más gente está buscando trabajos en los que no tengas que estar sentado 7 horas para que te manden un cheque a la semana. Espero oír más sobre tu emprendimiento. Saludos!

Welcome to Steemit @miguelhn!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Hello! Welcome to the Steemit Community! I can't wait to see your content. I hope you enjoy this wonderful platform.
Have a nice day & Steem on!

Hola! ¡Bienvenido a la comunidad de Steemit! No puedo esperar para ver su contenido. Espero que disfruten de esta maravillosa plataforma.
Ten un lindo día:) Steem On!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80