Introduce Myself

in #introducemyself7 years ago (edited)

Debo confesar que no soy muy buena en lo que de "presentarse" se trata, de hecho, presentarme en persona, es una de las cosas que hacen que mi corazón palpite mas rápido, mis manos se tornen sudorosas y mis mejillas comiencen a colorearse con el rojo mas intenso nunca antes visto, ¡si!, soy exagerada, y en ocasiones creo que mucho, pero sin esa pequeña característica, no seria YO, Lisa, una mujer de 27 años, Venezolana, que la mayoría de mi vida he estado transportándome entre San Cristóbal y Maracaibo.

Nací y crecí en San Cristóbal, una ciudad del Estado Táchira, rodeada de hermosas montañas y un clima envidiable. Era conocida, en aquella cuadra de la calle 28 de la Unidad Vecinal como la "rusa", apodo que, supongo, proviene de mi muy blanca tez y aquellos rizos dorados inexistentes hoy en día

Crecer allí, me convirtió en una amante de los paisajes, los cielos llenos de estrellas, los animales y un rico café.

IMG_20170709_133153.jpg

Comencé a escribir gracias a mi madre, que, en medio de su ignorancia en temas de psicología, me propuso hacer catarsis (sin saberlo en ese entonces) escribiendo y plasmando en aquella libreta vieja todo aquello que tuviera dentro y me molestara, lo que hizo, que al pasar de los años tuviera un sinfín de paginas escritas con sentimientos adolescentes, pero ciertamente llenas de importancia para mi; de vez en cuando ojeo alguno de esos escritos y me sorprende la evolución de mi pensamiento, sentimiento y acción.

Decidí estudiar psicología, por lo que a los 16 años me mude a Maracaibo, ciudad calurosa, sin montañas y de cultura totalmente diferente a la andina, pero a pesar de esas características que no encajaban con lo acostumbrado para mi, "La Ciudad del Sol Amada" se convirtió en mi hogar, lugar donde experimente, conocí personas maravillosas que hoy en día siguen siendo mis amigos y mas allá de eso aprendí.
Aprendí a aceptar los cambios, aprendí a tener prioridades y sobretodo aprendí a amar.

()

Comencé a amar lo desconocido, valoraba cada persona que se acercara a mi a mostrarme cosas nuevas, sobretodo si de música se trataba, desde niña mis gustos musicales se inclinaban hacia el rock alternativo de los 90, lo cual en Maracaibo se afianzó y mi biblioteca musical, se amplio considerablemente, gracias a todas aquellas salidas nocturnas, llenas de largas conversaciones y bailes intensos que luego se convirtieron en el soundtrack de mi vida universitaria.

180120_10150404755805273_5885467_n.jpg

En la actualidad, soy psicóloga, dueña de un sueño llamado "Semillitas", que desde hace mas de 4 años ha ido cosechandose, creo fervientemente que todo lo que me proponga puedo hacerlo, por lo que en los últimos años aprendí junto a @coqui a tejer amigurumis, mundo totalmente desconocido anteriormente para mi, pero gracias al empeño y varios días con las manos engarrotadas, creamos "El Huertito" y hasta llegamos a tener fans de nuestro trabajo.

13873027_10154108982041773_6347126596183282334_n.jpg

el huertito 2.jpg

En los últimos meses me he cuestionado demasiado sobre mi estadía en Venezuela, jamas pensé que irme de mi país fuera una opción, pero dadas las circunstancias recientes he decidido irme a Colombia, por lo que en las semanas anteriores me he estado formando como repostera, cosa que se me ha dado muy bien hasta los momentos.

Me emociona comenzar a ser parte de la comunidad de Steemit y poder contarles a detalle a través de mis escritos la experiencia de emigrar a otro país, espero puedan disfrutar el viaje, así como yo lo haré...

Sort:  

Welcome to Steem @lisabril I have upvoted and sent you a tip

Thank you! :) I appreciate that

Me encantó leerte, jajaja manos engarrotadas (chiste interno). te imagino escribiendo y tornandote rosa jajaja de los nervios, sigue así hasta que tu color no cambie tanto :)

Hello @lisabril Great introducemyself post!!

I'm @andyluy and I've been here for a couple of weeks, a can tell youThat steemit is the most amazing thing I've ever seen at the internet so far. I'm happy seeing it grows every day!

I had some hard time on the firsts week, so I spent some time searching information to improve my experience with steemit, latter I've decided to make posts about those things in order to help the new ones to have a shortcut to get deeper on steemit. ^^

here is some of my posts, I hope It mitght be helpful to you:

The Randowhale
Getting videos from facebook
Minnowssupport!
Randowhale update 1

I intend to keep posting useful info that I may be able to gather, and in a near future some give away. Feel invited to follow me and if you have any question about steemit you can ask me in any of my last posts, I'll try my best to help.

Haha thank you very much, I love the GIF

thank you!
I'm pretty sure you will achieve success in here!

Bienvenida a steemit @lisabril. Puedes ser tímida en presentarte, pero escribes muy bien! Te deseo mucha suerte en tu viaje a Colombia, y seguir leyendo sobre ello aquí en steemit. Saludos!

Muchas gracias por tu comentario y por tus deseos. Así sera. Saludos

Qué buena introducción Lisabril, muy interesante y acompañada de lindas imágenes. La psicología es muy interesante y además te llevó a practicar tu escritura, genial. Me gusta mucho como escribes, espero leerte de nuevo pronto. ¡Buenas noches!

© copyright - all rights reserved by @tinashe

 Welcome to this incredible platform, hope everything will work out for you. Being here it’s not easy but not difficult neither only an extra effort will go a long way, engagement is the key good luck I’m @tinashe Start by Following ,Upvoting &Resteeming people and they will do the same. 

QUICK TIPS FOR NEWBIES
👉 CLICK HERE

Thank you


CLICK👆 HERE

Thanks for all the tips :)

Welcome @Lisabril to Steemit ! . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Yes, its a great community :) check, I'll follow you back

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Thank you :) I'll follow you back

good. just posted another article take a look

Bienvenida, genial tu post. Te deseo lo mejor en tus planes de mudanza.

Muchas gracias por tus deseos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63