“Concurso ∞◆¿A quién te pareces?◆∞ Me Parezco Ami Mama”.|| By @eilyvictoria

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Azul y Rosa Limpio y Negritas Seguridad e Indicaciones Salud General Banner.png

image.png

¿A quien me parezco?

Es una pregunta que me he hecho para este concurso, veia amis hermanos, que son muy similares por cierto y me preguntaba si en realidad yo me parecia a ellos, cabe destacar que ambos son de piel blanca con cabello rubio y lacio, aunque mi pequeña hermanita tenga un parecido ami pero mas que nada en personalidad, ambas somos un poco alocadas jajajaja, pero bueno, pregunte y pregunte sobre quien me parecia, y creo que fui tan ciega todo el mundo me decia que me parezco ami mama.

image.png

Fotografia Tomada Hace 4 años.

image.png

Cuando tenia mi cabello color asabache sin duda la diferencia era un pelo de distancia hahahahahasakjasj un pelo porque el pelo era el de ella rojo y el mio negro xD, Bueno luego paso el tiempo y decidi teñirmelo y dejarlo crecer, cada vez fui creciendo mas y mas.

image.png

En La Actualidad.

image.png

Comence a crecer y pues como dicen lo que se hereda no se niega, jajajaaj, normalmente cuando salimos en la calle creen que somos hermanas, pero ella es mas alta que yo:,,,v, mucha gente no cree cuando le digo que es mi mama. Porque en esos momentos ella esta de buenas JAJAJAJAJA xD.

Azul y Rosa Limpio y Negritas Seguridad e Indicaciones Salud General Banner (1).png

Y hemos trabajado juntas como actrices de doblaje, donde personificamos dos muñequitas de un canal de youtube, nuestro tiempo juntas varia mucho y es muy entrenido, aveces se siente muy lindo tener a alguien que se parezca a ti, aunque todos dicen que soy una mini ella:,,v.


Gracias @keilyflow11 por realizar este concurso tan divertido, donde pude hablar un poco sobre mi mama.


Quiero invitar a participar en el concurso a @shamira16 @pandora2010


Recursos

Gif: Canvas
Esta fotos fueron tomadas con un A10


Otros Articulos By @eilyvictoria

L1 Verificacion
Les Contare Como El Dogecoin Nos Ayudo En Plena Pandemia
¿Qué harías con un millón de Steem?
Como Hacer El Peinado Perfecto Si Tienes Rizos.
Hice un Arte Digital!
Les presento al nuevo integrante de la Familia
Como ser actriz de doblaje venezolana y no morir en el intento.

Sigueme para mas contenido Original..gif

Sort:  
 3 years ago 

Holi @eilyvictoria, OMG se parecen un montón Uwu Ambas son muy lindas :3 Me encantan las ediciones :^ Gracias por participar tienes la entrada #10🌺

Saluditos <3

#affable #venezuela

Gracias Keily!!, me alegra mucho que te haya gustado el post 💖

De verdad amiga usted se parece a mamá y bastante

lañskdjalskdjalkdj lo dicen mucho xddd

 3 years ago 

Hola amiga, que genial participación la verdad si te pareces mucho a tu madre, en la foto de los lentes UFF igualitas de hermosas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

awwws, eres tan tierno, gracias jesus!

 3 years ago 

Hola amiguita @eilyvictoria, en la primera foto salen idénticas tu madre y tú. Se ven que son muy talentosas y de seguro que aportaran gran contenido para la comunidad.

Muy buena participacion, saludos...

#venezuela #affable

gracias!!

 3 years ago 

Hola linda amiga @eilyvictoria💯✨

Gracias por la invitación 🎉 tu y tu madre son Ganadoras el solo hecho de compartir juntas, sus gustos y hasta su forma de vestir las hace Ganadoras 🏅🏆
Felicidades en el concurso 👋💥
#affable #venezuela😘

muchisimas gracias shamira!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86