Resultados del RETO 8 #OK1YEAR "MI PLAZA MÁS CERCANA"

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos los Kids Entusiasta de Steemit, aquí está su moderadora @mari2008 para traerles, con mucho ánimo de ver buenas participaciones, los resultados de este nuevo reto como ustedes saben, estamos en el mes de aniversario de nuestra querida comunidad CryptoKids, por lo que celebramos a través de divertidos retos de fotografías/Selfies, que pueden participar y así celebrar de la mejor manera.

IMG_20220514_150012_628.jpg


Es por eso que hoy les traigo los resultados del RETO 8 #OK1YEAR "MI PLAZA MÁS CERCANA" , donde hubieron muchas participaciones muy lindas, creativas y llenas de carisma, eso es lo que buscamos y los felicito por ello, chicos🥳🎉.


Nuestros GANADORES con las mejores fotografías y miembros del #CLUB5050 fueron:

@yitabella7 - RETO 8 #OK1YEAR "Mi plaza mas cercana" 🌾🌳 - #club5050 por @yitabella74HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHkgF8CAgZPhhgPgNbjC1bF8UHr2fnjCc92pf9m2pjnLMiDP53gWDHPd51vp5DSJ8NNhG296FDN6wiPZyHgimXW4nDZxcpEiRuh5RpigyVRNmSg2GzdfE3G.jpeg
@divad10 -RETO 8 #OK1YEAR "MI PLAZA MÁS CERCANA"En el Tirano ,la plazoleta del casco histórico :DaxopD2eJJx4aMK8iHRBTGJ7fC2986sQLoJqPqSTMF6GZXM5D2Eq9J74qakwQ.jpeg
@sammy1109 - Reto 8 "Mi plaza más cercana" - La plaza Bolívar del Tirano, un lugar agradable para pasar el rato. #club5050 #ok50pc9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP329SxQ71YPjLKc9UV48wa6rdF89vppbArMhzew95HD9K4eB5EXeuX7CUfEQyJyp8aNbVMwyUxdHcNqdHrzaarmbRHKa2F92914ZZFC.jpeg
@rafael26 - Reto#8☆la plaza más cercana✌ la más bonita🍁JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81UTb9E1o8DxbjDVWEayFKjJ76t5S2cfaYDYPAP7aVqoWXGzGQuy8NLKPRqmh24HBTv7MGdPRpnEEiNJuhotk5GjiGv1jC.jpeg

LOS FELICITO CHICOS, HICIERON UN INCREÍBLE TRABAJO COMO FOTOGRAFOS 📸😜


Los ganadores de los TOP5 recibirán un voto al 100% de nuestra cuenta, el apoyo Booming o la oportunidad de ser visitado por un steemcurator.


Logo Crypto.Kids-03.png

ESPERAMOS VOLVER A VERLOS EN LOS PRÓXIMOS RETOS Y QUE SE UNAN MUCHOS NUEVOS CRYPTO.KIDS INVITEN, RECLUTEN, HAGAN BULLA PARA CRECER.

Los invitamos a conocer más sobre la nueva tendencia en STEEMIT el #CLUB5050 y por favor lean muy bien las reglas.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit.


Publicación Realizada por:

@mari2008 "Kid Moderadora de la comunidad"
Conoce más de mi en mi"This is me"

¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram
Aprende bien, como participar en el CLUB5050
Visita Nuestros TUTORIALES para Nuevos Usuarios
Suscríbete a Nuestra Agenda de Cumpleaños
Si tienes dudas sobre Steemit Checa sus Preguntas Frecuentes
Si son nuevos en la comunidad por favor LEAN LAS REGLAS.




Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 2 years ago 

Muchísimas felicidades a los ganadores 🎉 sigamos disfrutando del aniversario de crypto.kids

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Así es amiga.🎉

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola,gracias por elegir mi publicación :D,estoy feliz :>.

 2 years ago 

De nada amigo, te lo mereces.💙

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Se votaron los kids con este reto de verdad que me da mucho gusto que ustedes recibieran el premio me gustó mucha su participación..

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo, fueron participaciones muy lindas.😃

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Me contenta mucho que les haya gustado mi post. Felicidades a los demas Kids, lo hicieron excelente. Saludos y bendiciones para todos <3<3<3

 2 years ago 

Así es amiguita, gracias por tu apoyo.😃

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Holi! Gracias por elegirme nwn, felicidades a los demás ganadores.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

De nada querida Sammy te lo mereces felicidades.♥️

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Felicidades a todos los ganadores 🤗🥳🥳

 2 years ago 

Así es amiguito.😃

 2 years ago 

👍👍😉😉😉

 2 years ago 

Muchas gracias por tomarme en cuenta estoy muy feliz 😁✌, muchas felicidades a lo ganadores
Saludos cordiales
💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42