Reto 8 "Mi plaza más cercana" - La plaza Bolívar del Tirano, un lugar agradable para pasar el rato. |#club5050| #ok50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! ¿Cómo están? yo estoy muy bien uwu, no he podido participar en los retos pasados pero ya estoy de vuelta participando en los retos que nos pone la madrina así que sin más que decir comienzo con mi participación :3


1era foto

photo4900371743173093897.jpg


Este reto se trata sobre la plaza que tengamos más cerca y aquí en mi pueblo hay dos que quedan súper cerca de mi casa, para este reto decidí elegir la Plaza Bolívar que queda al lado de la iglesia del Tirano, es una plaza sencilla pero bonita e ideal para sentarse y pasar un rato tranquilo disfrutando de la brisa.

2da foto

photo4900371743173093899.jpg


Tengo varios recuerdos en esa plaza, cuando estaba en las Danzas Efraían Agreda me presenté junto con mis compañeras en la calle frente a la plaza, también nos presentamos en la cancha que queda cerca de allí y lo pasé genial con mis mejores amigas en la plazita mientras esperabamos y nos divertíamos uwu

3era foto

photo4900371743173093898.jpg


La plaza al quedar junto a la iglesia es bastante tranquila, tiene varios bancos para sentarse y arboles muy bonitos que dan bastante brisa, también queda súper cerca de la playa, con solo moverte un poquito a la calle que está al frente ya puedes ver la playa y la otra plaza que queda cerca uwu


Esa fue mi participación en el reto 8, espero les haya gustado y sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (1).jpg


Las fotos fueron tomadas por mí con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela. El 50% de las recompesas de esta publicación van dirigidas a la cuenta de la comundiad crypto.kids

Sort:  
 2 years ago 

Holii Sammy, que lindas te quedaron las fotos, esa plaza se ve agradable, con solo mirar la foto me provoco estar allí porque se ve que es un lugar tranquilo como para leer o escuchar música, gracias por participar y felicidades❤️✨🥳.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sii es muy agradable uwu, saluditos!

 2 years ago 

Muy bonita participación amiguita, saliste muy bonita en las fotografías.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Gracias Pandi, saluditos!

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Lindas fotos nena,me encanta la iglesia del pueblo en el centro de la plaza luce imponente y cuenta tanta historia, el busto del Libertador le da el toque patrio,los árboles que no pueden faltar para engalanarla .

x2 es hermosa.

 2 years ago 

Hola Sammy espero estés bien , 👍 que hermosos recuerdos tienes de esa hermosa plaza

Holi! me encuentro muy bien nwn, sí son muy lindos, saluditos!

 2 years ago 

Hola hermana,me gustaron las fotos,la plaza Bolívar es un bonito lugar,y no está muy lejos de la playa xd,espero participes en el próximo reto :>.

depende de como sea xd

 2 years ago 

20bd6f8691b0638b82ea5af0c49b0154030cf05fa8866d7490c084d5ba0fe00a.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97