RETO 8 #OK1YEAR "Mi plaza mas cercana" 🌾🌳 - #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amiguitos, espero estén muy bien. En esta oportunidad estaré participando en el reto 8# para seguir con la celebración de nuestro aniversario con la plaza más cercada.
¡Comencemos!

B95FC8C9-1C04-414A-B31A-26EA2A3DFA0D.jpeg


Le pedí a mis tíos que me llevaran a la plaza más cercana ya que no conozco mucho aún y me llevaron. La plaza se llama "Plaza mayor de alto selva alegre " Es muy bonita y tiene para hacer picnic jeje. Puedes pasar todo un día ahí ya que es calmado y muchos árboles muy lindos, las fotos salen hermosas en cualquier ángulo.

CC02C2A3-A76C-401A-8EC8-470AF4E02B8F.jpeg

En el medio de la plaza tiene como una fuente, pero ahorita no tenía agua, yo creo que con agua se vería súper bello, más de lo que ya es, creo que más adelante iré para pasar la tarde cuando consiga amigos con quien me acompañe o con mi familia

862D18BD-0805-4D62-A866-5005F4100084.jpeg

Quería quedarme un rato ya que no hago nada acá en la casa, pero mis tíos estaban apurados para ir hacer unas diligencias y tuvimos que venirnos. La primera foto fue una selfie con el nombre de la plaza y su corta historia escrita, la segunda me la tomó mi tía y la tercera fue señalando el gran nombre de la plaza.

7B66CA4D-F1D8-44FE-BA4D-4C7DDDD4970F.jpeg


Reto #8 superado, espero les haya gustado la plaza que les he mostrado. Seguimos en celebración 🎉


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado. Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

🌺Soy @yitabella7 una kids entusiasta, creadora de un buen contenido en Steemit y miembro del Club5050
Saludos cordiales🌺

Sort:  
 2 years ago 

@yitabella7 quedé enamorada de cada una de tus fotografías, la luz te favoreció mucho y viste que allá tampoco la fuente tiene agua será una moda🤔😂😂😂

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Pandoraaaa hollaaaa, gracias por comentar, la luz me favorecio mucho para las fotos, quedaron muy lindas jsjs, y tienes razon con el agua jaja, un moda en todos lados.

Saludos

 2 years ago 

Se te quieeere un montón

Holi @yitabella7! Me encanta la plaza se ve hermosísima y tus fotos también uwu, woow que bellos se ven los arboles, me encanta todo.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias gracias Sammy, también estoy de acuerdo con las fotos, quedaron fabulosas jeje, gracias por comentar.

 2 years ago 

muy lindas fotos amiga, me encanta la plaza, ojala pronto le pongan agua para que se vea aun mejor, espero que pronto consigas grandes amigos!

 2 years ago 

Gracias gracias Sofi, ojala le pongan agua jajaja asi es. Gracias por comentar

 2 years ago 

♥️

 2 years ago 

Holaa amiga, definitivamente el paisaje favorece a que las fotos salgan super bien porque todas están geniales. La plaza esta muy bonita aunque pense que lo de las fuentes sin agua era aquí nada mas jejeje. Espero vayas a menudo para pasar un rato agradable alli.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos Elaigeer, asi es, las fotos en cualquier parte de la naturaleza quedan bien. Como que las fuentes sin agua es en todos lados porque naguara. Gracias por comentar amiga, bendiciones

 2 years ago 

Holaaaaa yita que bellas fotos espero que estés muy bien y te ves muy alegre ,mucha suerte en el concurso y te mandamos muchos abrazos y besos desde apure venezuela 🤗🤗

 2 years ago 

Hola Santi, gracias por tu comentario lindo, saludos y muchos abrazos para ustedes.

 2 years ago 

Me alegra que estás bien 👍👍

 2 years ago 

Hola @yitabella,la plaza es bien bonita,y los arboles que tiene son bien lindos.Saludos

 2 years ago 

Hola Divad, gracias gracias por comentar 7u7

 2 years ago 

Holii mi amor, me encantaron todas tus fotos, como siempre te lo digo, tienes una carisma única y especial, por eso te quiero mucho, esa plaza está muy linda para hacer muchas cosas divertidas, espero que algún día pueda ir jeje, te mando un abrazo fuerte❤️✨.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Vente vente, yo te pago todo, pero vente que te extraño. Gracias por tu lindo comentario, te amo mucho mucho <3

 2 years ago 

Si, sii yo voyyy, te amo mucho más mi amor.

 2 years ago 

Me encantó la plaza es hermosa lástima que no pudiste disfrutarla más. Pero ya tendrás tiempo.

5c67a53cbbd0c9c89f2e34fa5a1bb34c9eb4790d3a834b712aceef8130bd2dc4.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43