Reto#8☆la plaza más cercana✌ la más bonita🍁

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos espero que se encuentren muy bien 💜


Bueno la plaza más cercana que tengo es la de las Mercedes por que me queda a 5 cuadras de mi casa


Hay está una escuela en donde estudie nada más 1 años pero tengo muchos recuerdos bonitos ya que conocí muchas personas e hice muchos amigos aunque no tengo mucho contactos con algunos


IMG-20220513-WA0005.jpg


Cerca de la plaza había una bodega donde yo iva a comprar mi desayuno para ir a estudiar temprano y cualquier cosa que necesitaba


Bueno mi mamá me iva a llevar pero a veces me llevaba mi papá o mi abuela y son unos recuerdos muy bonitos


IMG_20220224_221241_347.jpg


Después de salir de la escuela me ponía a jugar fútbol o pelotica de goma con mis amigos fueron unos bonitos recuerdos ya que me la pasaba mucho en esa plaza


IMG-20220513-WA0006.jpg


También nuestras madrina a hecho obras de bondad allí por que es una plaza muy importante para nosotros


IMG_20220514_135126_709.jpg


Es muy especial para muchos en el pueblo ya que hacen muchas actividades allí por lo bonita que es


Bueno eso es todo gracias por llegar hasta aquí ❤

Sort:  
 2 years ago 

Holis que bueno tienes la plaza muy cerca de tu casa y puedas reunirte con los demás amigos.

 2 years ago 

Hola es muy divertidos ya que no tengo que caminar mucho jeje😁✌

 2 years ago 

Hola Rafael, que lindo post❤️, veo que para todos ustedes es importante esa plaza ya que les recuerda muchos momento lindos y especiales, sin duda ustedes son un equipo muy unido, eso me alegra de corazón y quisiera conocerlos a todos. Gracias por participar, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola querida amiga, es muy importante estar unidos y hacer muchos recuerdos mas 😁

 2 years ago 

Hola amigo, que buenas fotos. La plaza se ve bastante bonita, que bien que tengas tantos recuerdos bonitos de ese lugar.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola, es una plaza muy bonita en verdad y hay muchos recuerdos valiosos✌

Holi @rafael26! Me gustó mucho tu post uwu, las fotos están muy bonitas, que bueno que tengas buenos recuerdos en esa plaza.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holis muchas gracias hay muchos recuerdos valiosos para mi

Saludos ❤✌

 2 years ago 

Hola @rafael26,estan bonitas las fotos,que buenos recuerdos tienes en esa plaza :>.Saludos

 2 years ago 

Hola, en verdad me encantaron las fotos quedaron muy bonitas ✌

 2 years ago 

20bd6f8691b0638b82ea5af0c49b0154030cf05fa8866d7490c084d5ba0fe00a.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44