RETO 8 #OK1YEAR "MI PLAZA MÁS CERCANA"En el Tirano ,la plazoleta del casco histórico :D

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Hola amigos,aquí voy con el reto número 8,es que a nuestra madrina se le ocurren ideas geniales,no se como hace pero logra ponernos estos retos buenisimos,a mi desde que comenzaron me han gustado y no quiero perdermelos,gracias madrina por estos retos,estoy aprendiendo a tomar mejores fotos,comparto con mis papás mientras las tomo,porque uso sus teléfonos :D

En el Tirano que es donde vivo,tenemos 2 placitas,elegí la de la playa, en el casco histórico del pueblo,hay unos banquitos ,es mas abierta ,con palmeras,está una churuata y puestos para ventas,ahorita hacen eventos de emprendedores ,todas las personas que preparan comida y dulcería aprovechan de vender acá,tomé las fotos temprano y obviamente estaba sola la plazoleta .


Es bonita porque está cerquita de la playa,puedes ver el mar, los botes,el cerro Guayamurí a lo lejos,ya les habúa contado que es un Monumento Natural de la isla de Margarita y desde aquí tenemos una vista bien bonita.Las plantas son típicas de la isla,palmeras ,dátiles y uveros ,la calle es empedrada ,si la visitas te va a gustar.


Mi mamá siempre me pregunta ; ¿David has aprendido con los retos? y yo siempre le digo por supuesto que si ,es como si estuviera en los scouts ,uno tiene que salir si es necesario para alcanzar el reto y es emocionante,que vengan mas retos porque estoy preparado :D


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Sort:  
 2 years ago 

Holis tiene una plaza cerca de la playa, yo jugaria y poco a poco me voy acercando a la playa hasta estar dentro del mar uuu...

 2 years ago 

Hola,si a mi también me gusta porque esta cerca de la playa :).Gracias por el comentario.

 2 years ago 

Un ambiente muy distinto a otros estados, esta muy bonita la plaza con las palmas de coco, que bello todo allá, me encanta Margarita jeje, muchas gracias por participar amiguito❤️

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola,si la plaza es bonita y hay espacio para jugar :>,que bueno que te encante Margarita.Gracias por pasar.

Holi hermanito :b, esa plaza es muy bonita uwu, me encanta que siempre pegue mucha brisa nwn, es divertido pasear por allí, es un buen lugar para pasar el rato.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola hermana,si la plaza es genial.Gracias por el comentario

 2 years ago 

Jejeje amiguito gracias a estos tipos de retos es que no sacan a pasear, así que aprovechemos.

Muy bonitas fotografías, me alegro mucho verte contento participando 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola,si es verdad lo que dices xd.Gracias por comentar :).

 2 years ago 

Me gusta tu ánimo y tu disposición. Cual será el próximo reto? Ni yo lo sé 😅
af6ac4e485bed45551fcb9a14ca8aa18cf10ef5268cca3db1ac1980af937540a.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44