Concurso: SV Creativo #25 / Mi postre favorito. BARQUILLA

in Steem Venezuelalast year
Saludos a todos los amigos de #steemvenezuela es un placer participar en este Concurso creativo con esta temática "MI POSTRE FAVORITO" donde la amiga @miyexi nos invita a desarrollar nuestras habilidades creativas y plasmarla en un post.

Invito a las amigas @haidee @venturabogarin @metti @lirvic
Les dejo el : LINK


IMG_20230526_153956~2.jpg

Mi creación lista

Escribe porque elegiste este postre, ¿que tiene de especial?


Oye cuando vi el tema me encantó y enseguida me trasladé a una anécdota que tengo sobre este postre, desde muy pequeña mis padres nos llevaba a mis sobrinos, a mí todos los días Viernes a comer Barquilla y de una vez a pasear en la plaza de Upata- Estado Bolívar- Venezuela a escuchar la Banda que tocaban música antañona era espectacular, cada uno pedía su barquilla y luego nos sentábamos a degustarla, mi mamá y mi papá pedían la tinita que era un vasito y una paletica.

Pero un día mi hermana llegó de viaje que había estado en Estados Unidos con su esposo y a los pocos días se compró un carro pero ella no sabía manejar mi papá le dió dos clases y ella se creía meteoro jajaja, a todas estas ella montó a sus hijos y me invitó a comer helado y a mi otra hermana.

Ella prendió el carro todo normal y fuimos a comprar las barquillas y todos dentro del carro nos dice vamos ahora para casa de mi Tía Dorila y cuando ibamos rumbo hacia allá se atravesó un carro y ella frenó bruscamente y todos nos fuimos al piso del carro con toda la barquilla cuando nos levantamos que ella preguntó todo bien cada uno estabamos con la cara embarrada de crema y hasta la ropa así que esto fué pura risa.

Pero nos hizo prometer que no diríamos nada en casa a mis padres pero de igual forma cuando llegamos la regañaron por la irresponsabilidad de habernos llevado y exponerno en peligro porque no sabía manejar bien.

A mi siempre me ha gustado es el cono me encanta su sonido crocante eso es lo que lo hace especial para mi.


¿Este es un postre que preparas en casa o lo compras en la pastelería?


Siempre he querido hacer un curso de heladería porque me encantan los helados y aprender hacer las cremas para comprar los conos y comer los helados hecho por mi, los que he preparado son puras tetas pero de mango.


COMO REALICE MI BARQUILLA


MATERIALES:


IMG_20230526_145038~2.jpg

materiales

  • Pega de silicón
  • Tijera
  • Foami variados
  • Moldes
  • Lápiz creyón
  • Regla
  • Imán.

PRIMERO:


Hice los moldes para hacer mi barquilla tomé lápiz, papel y regla.


IMG_20230526_144142~2.jpg

Hice los moldes

SEGUNDO:


Tomé la tijera y recorté los moldes para luego hacer la creación.


IMG_20230526_145157~2.jpg

Cortados los moldes

TERCERO:


Transferí los moldes a el foami y luego los recorté para después ensamblar.


IMG_20230526_151244~2.jpg

Recortados los moldes en el foami

CUARTO:


Una vez que los recorté lo fui ensamblando y le agregué pega de silicón y después le coloqué otro pedazo de foami para que quede más fuerte y mejor acabado.


IMG_20230526_152805~2.jpg

Pegando foami

QUINTO:


Y de esta manera quedó mi barquilla la recorté de los lados con la tijera con bordes en oleadas y recorté pedacitos de foami para darle un toque de lluvias de colores que me encantan y se ve hermosa.


IMG_20230526_152940~2.jpg

Toda decorada la barquilla

SEXTO:


Muestro la parte trasera de mi barquilla ve como se ve muy bien acabado y le pegue un pedacito de imán para colocarla y adornar mi nevera.


IMG_20230526_153709.jpg

Parte trasera

SEPTIMO:


Mi selfie mostrando mi creación terminada y me encantó el resultado.


IMG_20230526_153826~2.jpg

Yo mostrando mi creación.

Pues finalizo mi creación con mi Postre Favorito mi Barquilla me encanta todos los sabores con bastante lluvias de colores que rico.

Todas las imagenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.
Gracias por haber llegado hasta acá y leerme.

Si desea saber un poco de mi te dejo mi LINK


HASTA OTRA OPORTUNIDAD


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

El paso a paso estuvo muy bien explicado y sera una hermosa decoración para la nevera.

La verdad me hizo reir muchisimo la anecdota con su hermana y las barquillas jejrjejeje 😂🤣😂🤣 termine de leer el post yvain seguia riendo solo de imaginarlos con las caritas llenas de helado🍦

A mi me encanta mucho la galleta tambien, a mis niñas menores no les gusta asi que yo aprovecho.

Bendiciones y exitos🤗

 last year 

Hola amiga gracias por tu hermosa visita y tu comentario me alegro que te hayas reído un rato te hice una risoterapia es muy bueno, ayyy si amiga fue un desastre total jajajaj
A mi me encantan las barquillas como me la den feliz noche.

 last year 

Hola amiga 👋

Esa barquilla se ve deliciosa jaja me encantan los helados, está tiene varios sabores deliciosa. Te quedó muy linda la barquilla.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Jajjajajajaja amiga si me pude reír con el incidente de tu hermana, me imagino a todos llenos de barquilla por todos lados 🤣🤣.

Gracias a Dios no pasó a mayores ese incidente amiga. Y bueno me imagino la preocupación de rus padres al buscarlas y notar que no estaban y tampoco el carro 🥴.

A mi también me encanta las barquillas, sin deliciosas y cuando el cono está crujiente me gusta más.

Hiciste un lindo trabajo como siempre amiga. Muy linda y brillante esa barquilla. La vi y me provocó comerme una 😊.

 last year 

Hooola amiiigaaa que bueno tú visita y hermoso comentario me encanta, oye si siempre me recuerdo y si me río que locura total no medimos los peligros, me alegro que te haya gustado mi creatividad feliz noche un abrazo

 last year 

Hola amiga que rico se ve el postre, provoca comérselo, te quedó muy bien la barquilla de diferentes sabores.

 last year 

Bendecido día amiga bella gracias un abrazo saludos y bendiciones.

 last year 

Jaaa todos bien ? Madre desastre en el carro, tranquilo que no pasó nada jaaa, que risa amiga, eso se llama extrenar 🤪 le quedó genial la barquilla he visto mucha temática en los cumpleaños se ven muy originales, a mi me encanta este postre pero la galleta el final es lo más esperado por mi , a veces mis hijas me lo dejan jeee.

Gracias por compartir ,felicidades por su creación .

 last year 

Hola amiga bendecido día jajaja si mayor desastre todos embarrados y gracias por tu grata visita y comentario feliz día un abrazo

 last year 

😜gracias a ti por compartir

 last year 

Que tengas un maravilloso día amiga.

 last year 

@quiaratiby, tu hermana tenía la fiebre de meteoro jaja Así es cuando se está empezando a manejar uno se cree un piloto.

Gracias a Dios solo fue un pequeño susto que no paso a mayores.

Amiga te felicito ese cono de helado te quedo muy lindo, le pusiste corazon a su realización.

Aprovecho la oportunidad para comentarte que te otorgamos un voto booming en esta participación del concurso Desafío deportivo.

Ya que por reglas no te lo podíamos otorgar en el desafío deportivo ya que te había votado un curador.

Me despido deseando tengas un excelente día

 last year 

Hola mi estimado @albenis gracias por tu grata visita y tu comentario me encanta si con poco material se puede hacer cualquier detallito yo me la paso en eso.
Ahhh ok vi la otra vez de ese detalle que a quien le otorgue voto curator bueno pero me dio poquito jajajaj bueno nos tenemos que ajustar a las normativas gracias de todas manera por darmelo en este post es válido super genial.
Feliz noche. Bendiciones.

 last year 

Amiga @quiaratiby nunca es tarde para emprender un sueño, lucha por ello, te digo que esa barquilla se ve linda y si fuera real seria divina. Gracias por compartir tu creatividad con nosotros. Feliz fin de semana para ti!

 last year 

Así es amiga gracias por tu grata visita y hermoso comentario feliz noche.

 last year 

Hola amiga 👋

Esa barquilla se ve deliciosa jaja me encantan los helados, está tiene varios sabores deliciosa. Te quedó muy linda la barquilla.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Gracias amiga me alegro que te haya gustado si es de varios sabores me encanta y lluvias de colores bendiciones un abrazo feliz noche.

 last year 

hello my dear friend @quiaratiby

Made by Baquilla,I am very happy to see it. I am really impressed by Bhishan, especially the wonderful steps you have completed. Paint your skills with wonderful colored rain. We are always willing to create art. Which is created by working hard and presented to everyone. Forget hard work.We must be delighted. I always wish you good luck. Wishing you success in this contest. May the creator keep you healthy always.thanks

Best regard @jannatmou

 last year 

Thank you for your nice visit and beautiful comment, I am very glad that you liked the step by step, it is very easy, if one forgets things for when one makes these types of creations.
I wish you much success in the contest.
A hug from your friend @quiaratiby Venezuela.

 last year 

Hola! Me encanto como te quedo el helado, está muy bonito y colorido! Y es una forma muy creativa de hacerlo.

Lo de tu anécdota me dio risa, ya me los imagino todos cubiertos de helado jajaja Lo bueno es que quedo como una historia chistosa y que no paso nada trágico.

Y anímate en hacer ese curso de heladería, seguro valdrá la pena.😊

Mucha suerte! ❤

 last year 

Hola amiga @sampan gracias por tu grata visita y hermoso comentario, me alegro te haya gustado, si una anecdota muy chistosa gracias a Dios solo fué un susto.
Si mi hijo me dice que me va averiguar donde lo hacen y si el costo conviene eso es otro modo de ver las cosas que uno vaya hacer.
Feli z noche bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70979.31
ETH 3711.36
USDT 1.00
SBD 3.79