You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: SV Creativo #25 / Mi postre favorito. BARQUILLA

in Steem Venezuelalast year

Jajjajajajaja amiga si me pude reír con el incidente de tu hermana, me imagino a todos llenos de barquilla por todos lados 🤣🤣.

Gracias a Dios no pasó a mayores ese incidente amiga. Y bueno me imagino la preocupación de rus padres al buscarlas y notar que no estaban y tampoco el carro 🥴.

A mi también me encanta las barquillas, sin deliciosas y cuando el cono está crujiente me gusta más.

Hiciste un lindo trabajo como siempre amiga. Muy linda y brillante esa barquilla. La vi y me provocó comerme una 😊.

Sort:  
 last year 

Hooola amiiigaaa que bueno tú visita y hermoso comentario me encanta, oye si siempre me recuerdo y si me río que locura total no medimos los peligros, me alegro que te haya gustado mi creatividad feliz noche un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20