You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: SV Creativo #25 / Mi postre favorito. BARQUILLA

in Steem Venezuelalast year

Jaaa todos bien ? Madre desastre en el carro, tranquilo que no pasó nada jaaa, que risa amiga, eso se llama extrenar 🤪 le quedó genial la barquilla he visto mucha temática en los cumpleaños se ven muy originales, a mi me encanta este postre pero la galleta el final es lo más esperado por mi , a veces mis hijas me lo dejan jeee.

Gracias por compartir ,felicidades por su creación .

Sort:  
 last year 

Hola amiga bendecido día jajaja si mayor desastre todos embarrados y gracias por tu grata visita y comentario feliz día un abrazo

 last year 

😜gracias a ti por compartir

 last year 

Que tengas un maravilloso día amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16