You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: SV Creativo #25 / Mi postre favorito. BARQUILLA

in Steem Venezuelalast year

El paso a paso estuvo muy bien explicado y sera una hermosa decoración para la nevera.

La verdad me hizo reir muchisimo la anecdota con su hermana y las barquillas jejrjejeje 😂🤣😂🤣 termine de leer el post yvain seguia riendo solo de imaginarlos con las caritas llenas de helado🍦

A mi me encanta mucho la galleta tambien, a mis niñas menores no les gusta asi que yo aprovecho.

Bendiciones y exitos🤗

Sort:  
 last year 

Hola amiga gracias por tu hermosa visita y tu comentario me alegro que te hayas reído un rato te hice una risoterapia es muy bueno, ayyy si amiga fue un desastre total jajajaj
A mi me encantan las barquillas como me la den feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20