You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: SV Creativo #25 / Mi postre favorito. BARQUILLA

in Steem Venezuelalast year

Hola! Me encanto como te quedo el helado, está muy bonito y colorido! Y es una forma muy creativa de hacerlo.

Lo de tu anécdota me dio risa, ya me los imagino todos cubiertos de helado jajaja Lo bueno es que quedo como una historia chistosa y que no paso nada trágico.

Y anímate en hacer ese curso de heladería, seguro valdrá la pena.😊

Mucha suerte! ❤

Sort:  
 last year 

Hola amiga @sampan gracias por tu grata visita y hermoso comentario, me alegro te haya gustado, si una anecdota muy chistosa gracias a Dios solo fué un susto.
Si mi hijo me dice que me va averiguar donde lo hacen y si el costo conviene eso es otro modo de ver las cosas que uno vaya hacer.
Feli z noche bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18