LOGRO # 1 MI PRESENTACIÓN PERSONAL

in Newcomers' Community3 years ago

Muy bendecido día amigos de la Comunidad Steemit,mi nombre es Tibisay

IMG_20210227_171208.jpg

tengo 57 años,venezolana,, nativa de la población de Upata,del Edo. Bolívar,pero actualmente vivo en Ciudad Bolívar del mismo Estado,felizmente casada hace 24 años,tengo un excelente hijo de 19 años hijo único

InShot_20210225_143015037.jpg

soy Licenciada en Educación mención Orientación, labore por 18 años en un Liceo Diversificado desempeñando el cargo como Orientadora

IMG_20210227_171944.jpg

realice una maestría en Gerencia Educativa, en Dinámica de grupo,talleres de asesorías de niños,niñas y adolescentes. Me incapacitaron por problemas de Hipertension Arterial. y con el tiempo incursione en las manualidades hice curso por el INCE (Instituto Nacional de Cooperación Educativa), tales como: Foami, Corte y Costura, masa flexible, piñatas, tejidos,realización de bolsos y carteras, cojines y ademas realizo manualidades con reciclaje

Screenshot_20210225-164204.png

Screenshot_20210226-093236.png

Screenshot_20210225-161640.png

me encanta cocinar pero no especialidades soy muy pragmática,eso se lo dejo a mi hijo, me encanta hacer mis ejercicios sobremanera bailoterapia,compartimos los fines de semana en familia, disfruto de mi día a día trato de llevarla lo mas tranquila y en sana paz.
pues les doy las gracias a mi prima @javima y sus hijas que me motivaron a ingresar a esta gran familia steemit como lo he podido ver en su perfil, espero me orienten más sobre el tema y de su moneda con que trabajan.

DIOS LES BENDIGA A TODOS UN ABRAZO

Sort:  
 3 years ago 

Hola @quiaratiby,bienvenida a la plataforma,prima de la amiga @javima,perfecto tienes una modelo de usuaria excelente,también soy docente,de la ísla de Margarita.Te deseo muchos éxitos,por todo lo que expresas seguro te va a ir muy bien.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @quiaratiby bienvenida a la comunidad de #STEEMIT se que tienes mucho que mostrarnos en tus publicaciones y aprenderemos mucho de ti. La plataforma es extraordinaria y se que le sacaras provecho. Yo también hago piñatas y minipiñatas. después compartimos ideas jeje.

Saludos

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @quiaratiby. Éxitos en steemit y en todas sus actividades. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

Saludos amiga @quiaratiby

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias me animas para seguir adelante un abrazo.

Hola mi prima @quiaratiby a esta excelente y maravillosa plataforma llamada Steemit, donde tendras mucho éxito y compartiras tus conocimientos, a parte de socilizar. Bienvenida estamos para guiarte y ayudarte.
#onepercent #venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-33-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-25

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

@quiaratiby Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 3 years ago 

Te deseo una cordial bienvenida. también soy de Ciudad Bolívar. Cualquier duda estamos para ayudarnos.

 3 years ago 

Saludos paisana y vecina soy de Ciudad Bolivar también y comade de @javima a la orden

 3 years ago 

Me alegro de que te unas a esta comunidad , y te deseo lo mejor en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00