Del baúl de los recuerdos/From the trunk of memories - Una foto semanal, en domingo (38/52)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png

Un maletín para todo uso/An all-purpose briefcase


Un maletín para todo uso/An all-purpose briefcase

Haciendo limpieza en el maletero me encontré esta reliquia que pide a gritos ser desechada, pero que me trajo muchísimos recuerdos porque me acompañó en muchos tramos de mi vida. Para los fines de semana, era cómodo y por su flexibilidad permitía llevar toda la ropa y, debidamente embolsado, el kit playero.
En los viajes cortos, por motivo de trabajo, también me lo llevaba. Especialmente si me trasladaba en autobús, ya que que iba en el porta equipaje sin ningún problema.
Estos bolsos tuvieron su época en Venezuela. Eran un obsequio de la empresa Gatorade a cambio de un número de tapas de frascos de la bebida.


While cleaning the trunk, I found this relic that cries out to be discarded, but that brought back many memories because it accompanied me in many sections of my life. For the weekends, it was comfortable and due to its flexibility it allowed to carry all the clothes and, properly bagged, the beach kit. On short trips, for work reasons, I also took it with me. Especially if I was traveling by bus, since it was in the luggage rack without any problem. These bags had their time in Venezuela. They were a gift from the Gatorade company in exchange for a number of bottle lids of the drink.






image.png
Reto UN FOTOGRAFÍA SEMANAL, EN DOMINGO

1. El título que gusten
2. Tema libre.
3. Foto propia.
4. Formato libre.
5. Agregar una breve descripción, en verso o prosa
6. Usar la etiqueta @steemexclusive, entre las primeras etiquetas.
7. Traer su enlace a la Caja de Comentarios de esta publicación.

¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar, mi humilde voto y el de algunos seguidores.

AVISO IMPORTANTE:
Le agradezco a tod@s l@s participantes que dejen el enlace a su participación en la caja de comentarios de este post, para tener la seguridad que comento y voto todos los posts. Además, facilita la curación entre los distintos participantes.

Notes:
For the English version I used Google Translate.
The photograph and the paragraph separators are my property.

image.png
En la semana 39/52 llegaré al 75% del tiempo del RETO, por lo tanto estaré obsequiando un bono de 0.75 steem a cada participante, con el único requisito de haber participado en cuatro semanas consecutivas (contando la 39).
ESTA SEMANA ES LA TERCERA PARA GANARSE EL BONO ¡ANÍMENSE!
Y
después vendrá el bono del 100%
Invito a @mafalda2018@lisfabian @belkisa758 @slwzl     y al grupo de seguidoras del RETO, ya casi comunidad: 

@zhanavic69 @naylet @genomil @mariita52        

@mllg @carlaisl @teretiti   

@yrasilva @carpincharojas    

@pnessy @zorajaime @charosierra19 @janettyanez        

image.pngimage.png

QUÉ UNA BUENA SALUD NOS ACOMPAÑE A TODOS, DURANTE EL MES DE AGOSTO

image.png
image.png


Sort:  
 3 years ago 

Feliz día apreciados @josegilberto y seguidores de esta dinámica.
Mi participación
https://steemit.com/hive-193637/@mllg/esp-eng-paraguana-una-foto-semanal-en-domingo-16-52

 3 years ago 

Saludos @josegilberto, yo recuerdo que tuve alguna vez un bolso de éstos, que tiempos aquellos, los regalaban con la compra de Gatorade, creo que no los he visto más.

 3 years ago 

Le cuento que llegue a ver un bolso de esos en mi casa, que mi mama lo tenia desde mucho antes de yo nacer y me dijo que para eso había una promoción de tapas y mi mama como era maestra los alumnos le ayudaban ja ja t pudo canjear y así logró tener dos bolsos..

Llegue aqui con mi foto de esta semana antes de que me vaya a la cesárea mañana je je je

https://steemit.com/hive-193637/@zhanavic69/una-foto-semanal-en-domingo-10-52-el-cumpleanos-de-mi-hijo-21-08-2021

Y gracias por la mención...

Bienvenida tu participación, apreciada @zhanavic69

 3 years ago 

Me parece muy animador , tratare de presentar mi entrada

Bienvenida tu participación, @vicent21

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42