Lanchita por el Orinoco// Una foto semanal, en domingo (1/52)// @luimer79

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos de @steemvenezuela, hoy estoy participando por primera vez que participo en esta iniciativa organizada por @josegilberto gracias a la invitación que me hizo mi amiga @nayita238.

La foto que les presento es de la popular “lanchita” medio de transporte que utilizan los pobladores de mi querida Ciudad Bolívar para trasladarse hasta la población de Soledad estado Anzoategui; de igual forma los habitantes de Soledad la utilizan para trasladarse hasta acá ya que ambas poblaciones trabajan estudian en ambas localidades.

image.png

Invito a participar en esta foto semanal a @skinnygirl, @venturabogarin, @rubendarioh .

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te animaste a participar, esta muy bonita tu fotografía.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Gracias amiga me gusto la iniciativa

Muy linda fotografía .
Suerte en el concurso .

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme

Que hermosa fotografía, amiga @luimer79. Me encanta y es muy emocionante pasar en lanchita por el Orinoco desde Ciudad Bolívar a Soledad.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

 3 years ago 

Gracias amiga

Si en fotos se ven mas bonitas pero no me monto ni loca je je je...

 3 years ago 

Hola amiga @luimer79 gracias por compartir esta excelente fotografia, es emocionante navegar por estos medios de transporte.....

Saludos y bendiciones!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24