Una foto semanal, en domingo (38/52) - Hoy el cumpleaños de mi padre por @alicargofer.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo @josegilberto esta es mi primera semana en reto de la foto del Domingo muy especial porque tal día como hoy nació mi padre y estuviera de cumpleaños, lamentamente falleció pero esta vivo en nuestros corazones y con los hermosos recuerdos que nos dejo gracias a su gran amor.

El cumpleaños de mi Padre, el Rey de mi Vida.

Mi padre.jpg


Más que palabras para describir esta foto, tengo muchos sentimientos encontrados, esta foto fue tomada en paseo a una posa en la Semana Santa del año donde nos reunimos varios hermanos y como el estaba de cama mis hermanas mayores quienes cuidaban de él decidieron llevarlo para que saliera de la cama y pudiera disfrutar el aire puro, por el clima del lugar y fue muy frio se tuvo que regresar a casa muy pronto. En ese tiempo yo vivía en otra cuidad y sólo viajaba en días libres.

Le agradezco a mi padre haberme dado la vida y más que eso todo las enseñanzas y que gracias a su trabajo como un digno zapatero me dio estudios y logre graduarme lo que ha sido una gran bendición. Aunque fue de un hombre de gran carácter nos dio mucho amor y hoy que no esta físicamente con nosotros le digo desde lo más profundo de mi corazón:

Feliz Cumpleaños Papito lindo.


Me encanto participar y espero les guste mi participación que esta llena hoy de mucho sentimiento.

Sort:  

This post was resteemed by @steemvote and received a 3.43% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

 3 years ago 

Saludos amiga @alicargofer

Por más que pasen los años, siempre estarán presente en nuestras mentes aquellos seres queridos que partieron a otro mundo.

Dios lo tenga en su gloria disfrutando del nuevo mundo.

Muchas gracias amigo @adeljose por leer y entender los sentimientos, y bueno todos llevamos a nuestros seres queridos en nuestros corazones.

Lamento la partida de tu padre .pero es bueno recordar con alegría

Saludos amigo @thomblanco25, por eso es que debemos darle valor a vivir con alegría para tener recuerdos de amor cuando perdamos a nuestros seres queridos.

 3 years ago 

La perdida de un padre es muy triste pero como tu dices vivirá siempre en sus corazones. Saludos

Gracias @ander78 por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24