Una foto semanal en domingo 1/52. Montando en bicicleta

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos a todos los que hacen vida en Steem Venezuela y hoy estoy aceptando la invitacion de @zhanavic69 para unirme a la dinámica de las fotos domingueras.

IMG_20210815_132957.jpg

Está será mi primera participación del año y les traigo una foto de días pasados cuando al fin se le puso cauchos y tripas nuevas a una bicicleta que por los años ya había dejado de usar mi hija de 10 años y ahora usaría el niño pequeño.

Lamentablemente por la situación que estamos pasando no pude comprarle una nueva, pero le arregle está que estaba en perfecto estado y ojo ya la pinte de azul pero aún no tengo fotos.

Luego de la fotografía salimos a dar un paseo los tres y me sorprendió la facilidad que ambos manejan las bici y por un rato largo ya me superaron.

Con el saludo al nuevo amigo @josegilberto me despido hasta la próxima semana.

Sort:  

El team Moreno je je a la carga ya sabes pilas los domingos, asi sea en bicicleta je je quedo fina la foto..

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42