Una foto semanal, en domingo (03/52): Mi primera exposicion.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @josegilberto saludos y a todos quienes nos reunimos aqui cada domingo, es una cita como que no se puede perder je je, hoy quise buscar una foto algo viejita, me dio como nostalgia, que como pasa el tiempo y como he crecido y cambiado.

002.JPG

Estudiaba segundo grado y esa fue mi primera exposición, algo nervioso, me toco hablar sobre los sitios culturales de mi ciudad, con la ayuda de mi mama que ha sido siempre, salí muy bien, que también como siempre ha estado en esos momentos no solo conmigo sino con mi hermana también.

Si supieran la cantidad de fotos que tenemos perdí la cuenta ja ja.

Invito a @auroragil06 @yolittu @maytte

Link de la dinámica https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/del-baul-de-los-recuerdos-from-the-trunk-of-memories-una-foto-semanal-en-domingo-38-52

firma vicent.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @vicent21

Me alegra que estés creciendo justo como pasa el tiempo, y que puedas contar con el apoyo de tu mamá, que bueno es mantener esas fotos y tenerlas presentes como recuerdo.

 3 years ago 

SI pero tambien es una mama peligrosa no sabemos cuando nos va tomar una y nos agarra de sorpresa ja ja pero esas no se publican gracias..

Gracias por compartirnos parte de tu historia, estimado @vicent21

 3 years ago 

Saludos amigos tratare de ser constante, porque a veces uno quisiera pero a veces la señal no deja..

Eso es totalmente cierto @vicent21

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23