Una foto semanal, en domingo (10/52): El cumpleaños de mi hijo.(21-08-2021)

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amados amigos de esta comunidad aqui llena de alegría ya que ayer mi bordón arribo a sus dulces 16 años, cuando los hijos cumplen nosotras las madres también, mas que nuestras vidas no han sido fáciles pero tampoco difíciles.

De una forma sencilla y con los ingresos de steemit le pude celebrar sus 16 años, pocas personas por lo de pandemia, amigos cercanos, pero lo mas importante es verlo a el feliz, aunque en la foto no lo demuestra je je je, pero se sentía inquieto porque la mayoría de sus invitados no pudieron llegar.

image.png

Si así que debo descansar después de esta cesárea porque pronto llega la otra (mañana 23) je je je, asi que los dejo je je je y voy a merendar torta del cumpleaños.

🎂🎂 🎂🎂 🎂🎂 🎂🎂 🎂🎂

Agradecida con el creador de estas dinámicas retos @josegilberto que aun no me ha dicho que es, ja ja aqui esta el enlace de como hacer estos post https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/del-baul-de-los-recuerdos-from-the-trunk-of-memories-una-foto-semanal-en-domingo-38-52 con una información extra, donde me hizo mención también.

La foto es de mi propiedad tomada con mi celular Samsung A12, invito a que hagan sus post a @matenaza2110 @niurkalopez @filili71

fz24.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, felicitaciones al cumpleañero, muchas bendiciones para el y toda la familia.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Feliz Cumpleaños amigo Vicent..!

Hola mi amiga graciassssssssssss aun me duele la cesarea y la ligadura je je, besos....

 3 years ago 

Feliz Cumpleaños compañero Vicent, el equipo de Steem Venezuela e envía un fuerte abrazo..!

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias amigos por sus felicitaciones con el mas pequeño de mi familia, pero grande en amor...

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amigo vicent quedo muy bonita la torta

Hola saludos amigo gracias si y quedo muy rica tambien

Muy bienvenida tu participación, apreciada @zhanavic69. Felicitaciones por esa cesárea, mejor dicho por su fruto.
Y feliz cumpleaños para @vicent21, también activo participante en el reto.

Hola amigo gracias si aun algo adolorida pero escribiendo ja ja y hoy es la primera de la mayor la de @vicent21 fue la segunda pero cumple primero ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23