The Winners - S7W5: Mi reliquia familiar// My family relic.

in Steem Venezuelalast year

InShot_20230213_201506837.jpg

¡Hola queridos amigos!

Este día presentamos los resultados de los ganadores de la séptima edición en su quinta semana del desafío de comunidades, con un total de 96 entradas validas, agradecemos a todos los usuarios qué se sumaron a esta iniciativa y compartieron con nosotros sus reliquias familiares.

Finalmente fueron elegido 6 ganadores en esta oportunidad que mostramos a continuación

This day we present the results of the winners of the seventh edition in its fifth week of the community challenge, with a total of 96 valid entries, we thank all the users who joined this initiative and shared with us their family heirlooms.
Finally, 6 winners were chosen on this opportunity that we show below

#PHOTOGRAPHYUSERPOST
1@enrisanti "Booming"️ SEC-S7W5 – “Mi reliquia familiar.”
2@williang "Booming" SEC-S7W5 – “Mi reliquia familiar.”
3@lirvic "Booming""Steemit Engagement Challenge S7-W5: Mi reliquia familiar"
4@mayepariata "8 Steem"SEC-S7W5 – Mi Reliquia Familiar 💫
5@terediaz "5 Steem" Steemit Engagement Challenge S7-W5: Mi reliquia familiar
6@maytte "5 Steem" SEC-S7W5 – “Mi reliquia familiar.”

Los premios serán asignados dentro de las siguientes 24 horas, es importante que los tres primeros lugares realicen o tengan una publicación activa en la comunidad Steem Venezuela para poder recibir el voto booming.

The prizes will be assigned within the next 24 hours, it is important that the first three places make or have an active publication in the Steem Venezuela community in order to receive the booming vote.

¡ Felicidades a los Ganadores !

Este concurso fue conducido por / this contest was run by:

@adeljose (mod)
@anasuleidy (mod/organizador)
@albenis (mod)
@wilmer1988 (mod)
@pelon53 (mod)
@tocho2 (admin)
@inspiracion (mod)

Cualquier información adicional puedes comunicarte con nosotros a través de:

Discord Steem Venezuela: https://discord.com/invite/JpdQyXHSD9

En telegram puedes unirte a través de esta dirección:

https://t.me/+2zFY-q2KzaFiYjVh

Gracias por tu apoyo y confianza,
Juntos Somos "Steem Venezuela"

Sort:  
 last year 

Felicidades para los ganadores. 👍

Wow muchas gracias por seleccionarme en este grupo de 6 ganadores, sin duda alguna la participación fue masiva y disfrutamos de grandes publicaciones en las que cada steemian compartió sus preciadas reliquias familiares y pude conocer grandes historias.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo y seleccionar mi post entre los ganadores, fueron excelentes entradas con historias muy lindas de familia. Felicidades para todos los ganadores!!

Ay 🥳🥳🎉🎉😍 que felicidades ver mi nombre con mi querida Reliquia allí en los ganadores.
Me hace muy feliz porque compartí la historia con mucho cariño. Gracias a todo el Equipo por esta mención tan especial.

Me alegra mucho les haya gustado y estoy feliz
Dios les bendiga a todos ✨✨🥳🥳🎉🎉🎉💖✨✨

 last year 

Esoooo felicidades 😊😊😊

Gracias amiga linda 🥰🥳🥳🥳🎉🎉

 last year 

Felicidades a todos los ganadores fuerin grandes entradas.

Felicidades a todos los ganadores de esta semana en el desafío, muy bien merecidos amigos.
Bendiciones y abrazos.

Felicidades a todos los ganadores.Un impulso para seguir presentando publicaciones de calidad.

 last year 

Felicidades a los ganadores de este desafío. Fueron grandes participaciones. Dios les bendiga

 last year 

¡Muchas felicidades a los ganadores!👏🏻🥳🎉 Realizaron un trabajo extraordinario💫🌟.

Lluvia de bendiciones para todos🙏🏻💚

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71