Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 24.06.2021 // Mi foto de cedula 1979. Mi primera cedula.

in Top Family3 years ago (edited)

Hola amigos hoy es jueves, si jueves de #TBT, muchas gracias a quienes la semana pasada, participaron fueron 33 participaciones,muchas buenas fotos, todos coincidieron que siempre es lindo recordar.

En este #TBT de hoy es con una temática si un #TBT de foto de la cedula de identidad.

Imagen2.png

Mi primera cedula la saque a la edad casi los 10 años, me acompaño mi mama, recuerdo y apenas se ve en la foto fui con un vestido rojo con cuello blanco, le daban a uno el comprobante uno verde, y había que esperar mucho tiempo para que llegara la propia cedula y el comprobante se dejaba.

image.png

Es difícil o serán pocos los que tengan aun su primera cedula de identidad aquella que sacamos cuando teníamos 9, 10, 11 años, aunque hubo otros que la sacaron de más edad.

Pero que al renovar cuando se vencía debíamos entregar la anterior, pero yo no la entregué no sé por qué.

image.png

Lo mas cool de mi cedula fue la firma ja ja ja, es algo para el cual no me prepararon o no me acuerdo.

Las reglas son:

1.- Hacer tu post de #tbt con dos (2) fotos, de la cedula mas viejita que tengan, vean como yo hice. (Bueno sino con la actual total debe tener minimo 5 años la cedula que la sacaron)

2.- El titulo debe ser el siguiente: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 24.06.2021 // nombre y año del tbt

3.- Tu post debes hacerlo de esta comunidad Top Family

4.- El texto o contenido mínimo entre 100 y 150 palabras, incluyendo saludo y despedida que sean breves también.

5.- Mencionarme en tu publicación, también el link del mini-concurso, dar reesteem para que llegue a otros recuerden es un solo día “hoy” y luego el link de tu publicación colocarlo en los comentarios de este con su foto, si no lo colocan no puedo leerlos, apoyarles y votarles.

6.- El premio será de 1 steem, pero dividido entre 5 ganadores que tocará a 0.200 a c/u, con la ruleta de la suerte https://wheelofnames.com/es/ (Pueden haber sorpresas)

7.- Invitar a 1 solo amigo.

8.- Las etiquetas por supuesto la primera es #tbt #pais de origen #photography #steemexclusive #life #cedula...las demás a tú elección.

Este mini-concurso es hasta las 10:00 p.m. hora de Venezuela de hoy Jueves 24-06-2021, los espero, suerte....

Invito a quienes deseen ser patrocinadores, bienvenidos seran.

image.png

Sort:  

Holaaaaa amiga... Desde temprano quería publicar, pero un corte eléctrico me tenía amarrada... Gracias a Dios ya llegó la electricidad 🙄

Aquí está mi participación

 3 years ago 

Lista visitada servicio completo voto comentario y reesteem✅

 3 years ago 

Lista visitada servicio completo voto comentario y reesteem✅

Ya corro a armar mi participación!!!! 🏃

 3 years ago 

Dele pues aqui la espero OJO no debe ser la primera obligatorio pero si la tienes mejor que mejor puedes ser la que le sigue a esa y echar el cuento cuando la sacaron

 3 years ago 

ATENCION AQUIIIII

No tiene que ser necesariamente la primera cedula que llegaron a sacar puede serla segunda o la tercera pero que no sea tan actual, esd ecir de dos años anteriores , una cedula dura 10 años.

Es un TBT y debe ser miniñ 5 años hacia atras, yo tengo otras cedulas pero tengo esa tambien porque se que una gran mayor parte no tiene su primera cedula...

 3 years ago 

Lista visitada servicio completo voto comentario y reesteem✅

Excelente concurso amiga pronto presentaré mi participación.¡Saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias te espero recuerda es hasta las 10 de la noche ,

 3 years ago 

Lista visitada servicio completo voto comentario y reesteem✅

Hola @zhanavic69.
Me encantan tus iniciativas, me ponen a correr... 😄

Aquí te dejo mi participación. Espero que te guste.

Mi Primera Cédula - 1994

TBT 3.jpg

 3 years ago 

Me encantan tus iniciativas, me ponen a correr... 😄

Je je je a mi tambien veamos hasta donde corremos,,

Lista visitada servicio completo voto comentario y reesteem✅

 3 years ago 

Gracias @steemcurator01 y su cedula je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40