Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 24.06.2021 // Mi foto de cédula 1996. Mi segunda cédula por @ylene74

in Top Family3 years ago
Saludos amigos de la Comunidad @topfamily, en especial a @zhanavic69 por esta iniciativa de #tbt que nos trae a nuestra mente hermosos recuerdos y viejas anécdotas.

Mi primera cédula


La saqué cuando tenía como 11 años, mi mamá me decía que la estaba sacando tarde. A mí me parecía que estaba muy chica para tener cédula. Además, ese día fue muy fastidioso, tuvimos que levantarnos muy temprano, había una cola enorme y por eso pasamos ahí todo el día, fue horrible.

De esa cédula no quedan ni sus luces, no sé donde está, recuerdo también que primero entregaban un comprobante y yo no tenía firma, puse mi nombre completo.

Mi segunda cédula


Ya estaba por cumplir los 22 años, estaba en los últimos semestres de la carrera de Ingeniería.

image.png

Me acompañó mi mamá.

image.png


Invito a @morenaluna


Aquí el enlace


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

Antes uno se podia poner mas bonito ahora no. Uno va sin una gota de maquillaje y te dicen quítate los sarcillos el collar esto lo otro jajs yo en una hasta quede como una leona 😄
Gracias por participar

Yo este año no he podido sacar la cédula. Misión imposible

Ay... Anecdotas con la cédula tengo demás... Jajaja veré qué hago para participar! Gracias por la invitación! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70