Mi Concurso Flash // Jueves de #TBT // 24-06-2021 Mi Foto de Cédula Año 2005.@marvismagallanes.

in Top Family3 years ago (edited)

Feliz día amigos bendiciones para todos, para mí es un placer poder participar otro jueves más en estos mini concursos organizado por la amiga zhanavic69, quien siempre nos sorprende con sus ocurrencias con los #tbt.

Hoy me desperté y me puse a revisar el teléfono y observé el mini concurso, pues me levanté a hacer el desayuno para luego ponerme a buscar una cédula vencida que sabia que tenía en casa.

No fue la primera cédula que saque, pero si tiene un tiempo ya vencida, recuerdo que esa la saque ya que en meses anteriores había tenido un accidente automovilístico y perdí toda mi documentación y en esos días tenía acto de grado de mi especialización y debía presentarla.

Hago la invitación a la amiga @vivigibelis para que participe aquí dejo el enlace del mini concurso

https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-24-06-2021-mi-foto-de-cedula-1979-mi-primera-cedula

Sort:  
 3 years ago 

Recuerdo que antes en las emisoras de radio al menos en Ciudad Bolivar, siempre nombraban personas que las cedulas extraviadas estaban alla y la gente como que ni pendiente un dia fui a una de esas emisoras porque un profesor era locutar y me enseño lo de la cedula cajas y cajas... yo una vez no fue que la perdi, me la robaron y aparecio en el baño del terminal de pasajeros, si estaba llegando de viaje, no me di cuenta de que me faltaba sino en la casa.

Lueg una vecina que trabajaba en el terninal me dijo y la fui a buscar.

Suerte gracias por tu participacion.

Que malo amiga que perdiste tu documentos, engorroso volver a sacar todo eso. Suerte en el concurso 🤗

Guao amiga es un gran recuerdo, nose si tengo la mía en realidad me gusta guardar cosas asi de recuerdo el problema es que nunca se donde las guarde 😆😆😆 chevere tu post Mucha suerte.

Oye amiga que mal que tuviste un accidente. Pero que bueno que conseguiste esa cédula para participar. Feliz tarde

Buenísimo , lo malo es que la mía me la robaron aquí en Colombia apenas llegué ando con un permiso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66