Mini-Concurso Flash//Jueves de #TBT //24-06-2021//Mi Primera Cedula Año 1993.

in Top Family3 years ago (edited)

image.png

Feliz y bendecido jueves de #tbt otra cita por acá de mini-concurso flash de la amiga @zhanavic69 hoy si se nos cayo la cedula jajajjaja me pusiste a buscar hasta debajo de las piedras yo sabia que tenia mi primera cedula guardada pero no sabia donde me traslade a esa madrugada cuando a oscura sali con mi mamá a sacar mi primera cedula yo tan emocionada me sentia grande habia prácticado mi firma que al final no la hice como que queria, el lugar fue en una oficina ubicada en la fuente luminosa de Ciudad Bolívar-Estado Bolívar , me entregaron un comprobante y alos meses fue que me dieron la fulana cedula puede decir que de mejor calidad que las recientes, la conservo en buenas condiciones para algun día mostrarsela a mis nietos.

image.png

Miren esa cuchitura de niña vestida con Jumper moda de esa epoca, una gordita de 9 años fue un 24 de mayo del año 1993 , para la edad mi firma me quedo muy linda , que recuerdos parece que fue ayer y sin querer queriendo han transcurrido 28 años, estoy viejita pero bueno gracias a Dios por las fotos y los jueves y exitos a todos los participantes.

Les dejo el enlace para que participen https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-24-06-2021-mi-foto-de-cedula-1979-mi-primera-cedula

Invito a @jordalia78 que nos muestre su cedula

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que cuchitura esa niña je je, pero no me vas a decir que te diviertes con los #tbt y bueno que te la llevastes sino te iba a tocar con otra cedula.

La mia fue en la calle Venezuela del paseo Orinoco, en la parte alta, lo de la firma como que fue para muchos un show ja ja.

Donde tu sacaste la tuya la primera yo saque la segunda y la tercera creo, si el material mucho mejor y hasta se le tocaba en relieve el escudo.

Suerte y gracias..

Super divertido mana me encanta tu imaginación para estos concursos, aqui cargo todas mis cedulas, nunca me imagine usarla jajajajjaja

Este concurso esta muy bueno... Este recuerdo esta más lindo 😍 una ternurita.

Gracias amiga @tahispadron 9 añitos tenia en esa foto, una baby jejejej

 3 years ago 

Una lindura @irene1983 en verdad. Muy buenos los cuentos de esa levantada muy temprano para participar y tener nuestra cédula nuevecita.

Gracias por apoyar a la familia @topfivefamily y a @zhanavic69

Hola amiga @sacar97 sii todos tenemos esos cuentos de la cedula, la tener en mejores condiciones que las proximas, la calidad del material era mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70