Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 24.06.2021 // Mi foto de cedula 1999. Mi primera cedula.

in Top Family3 years ago

Saludos steemians 😉

Hoy es jueves de #tbt, día perfecto para recordar, y nuestra querida @zhanavic69 nos invita a compartir "mi primera cédula" (ojo no debe ser obligatoriamente la primera, pero si, la más antigua que tengas a mano).

image.png

Foto original del concurso.

Mi primera cédula

Faltando exacto un mes para mí cumpleaños #10 mi mamá me llevo a la oficina de identidad (hoy SAIME) nos fuimos muy temprano ya que se hacía una fila muy larga, y con nervios pero emocionada saque por primera vez mi cédula de identidad.

CollageMaker_20210624_152804959.jpg

Yo salí en esa foto como asustada, jaja... Esa como que era mi expresión de niña, jajaja

IMG_20210624_152344_150~2.jpg


Y está es mi participación, por la cual le doy gracias a la amiga @zhanavic69 por este tema divertido.

Deseo invitar a la amiga @susan12, el post con las reglas está aquí

Gracias por tu visita

Sort:  
 3 years ago 

Estupenda participación, de verdad que nos asustaba esa experiencia nueva. @sughey

Gracias por apoyar a la familia @topfivefamily y a @zhanavic69

Gracias amiga, como no apoyarles... Una grandiosa iniciativa, muy divertida!!! Espero poder participar en todas!!!

Gracias por tu visita!

 3 years ago 

nos fuimos muy temprano ya que se hacía una fila muy larga,

Eso como que nos paso a todos madrugar

Gracias por tu participacion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66