Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 24.06.2021 // Mi Primera Cédula - 1994, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago

TBT.jpg

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy divertido y especial. Hoy es jueves, y el recuerdo nos invade. Es jueves de #TBT, y quiero hablarles sobre Mi Primera Cédula de Identidad.

Separador 3.png

Mi primera cédula la saqué cuando tenía 10 años de edad, para el año 1.994. Para ese entonces, mi mamá y yo nos fuimos desde la madrugada para el Registro Civil.

Cuando llegó mi turno, estaba despeinada, media dormida y con un gran sueño. Recuerdo que mi firma fue mi nombre, con un rabito hacia atrás, para darle estilo.

En ese momento te entregaban un Comprobante de color Verde, plastificado, que certificaba que ya estabas en el sistema, y que luego de un tiempo ibas a retirar el documento como tal.

TBT 1.jpg

Se suponía que se debía regresar, yo la conservo.

Mi primera cédula la conservé hasta hace poco tiempo, creo que se me extravió en una mudanza o cuando me robaron en casa. Se veía algo así:

TBT 2.jpg

Una de las tantas Cédula de Identidad de mi mamá. Ella aún la conserva.

Luego, en el 2009, saqué mi segunda cédula. Allí la firma tenía más estilo. Me prepare para la foto, y en esa ocasión, no tuve que pasar ni hambre ni sueño.

TBT 3.jpg

Esta es una fotocopia, pues la original se me extravió.

Separador 3.png

Quiero agradecer a @zhanavic69, por este Mini-deConcurso e invitar a @jhellenmjgr para que participe y disfrute al recordar momentos inolvidables.

Separador 3.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi vecina me ganaste en esa del comprobante jajaja como mi mama fue quoen buscon la cédula seguro la dejo alla.
Ahora digo yo pienso yo que si una cedula vencida ya no tiene validez mo deberian de quitarla al buscar la nueva. Ellos de lo mas seguro la botan mientras que nosotros la podemos guardar.
Suerte✌

Bueno si... Es ilógico. De hecho estamos en una época en la que debían dar comprobantes, pues hay personas que han hecho todo el trámite y tienen más de dos años esperando que le den su cédula.

Buen tbt de la época de los comprobantes

Hay Dios Mio.. tenia ya 1 añito. Jeje excelente tbt

Excelente post amiga, yo cuando saque la mía me comí el palito de la T 😂😂😂 mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70