Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 24.06.2021 // Mi foto de cedula2005//2da cedula👍

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de la comunidad #Top-Family y a nuestra amiga @zhanavic69 quien todos los jueves nos trae un buen concurso de #TBT.


Segunda cedula al fin

Esta es mi segunda cedula ya que la primera me la robaron los amigo de lo ajeno, recuerdo que este día fue muy estresante porque tuve que llevar la denuncia que se hizo por el robo de mi primera cedula entonces las secretarias estaban que si que esperara luego no y bueno hasta que al final logre que me sacaran mi segunda cedula y bueno ya de lo brava que estaba no salí nada feliz en la foto jajaja.


Mi cara de brava por culpa de las secretarias.

@matenaza2110😘

Sort:  
 3 years ago 

Pero ja ja ja malvadas secretarias y te ves hasta mas alta antes uno se podia reir en las cedulas ahora no..

Gracias por participar..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70