Resultados y Ganadores ¡Por Fin!//Concurso Coti-Amigo, Semana #4.// Mis nombres y sus historias. //. Por: @zhanavic69

in Comunidad Latina3 years ago

Guao que concurso ¡Gracias y gracias a todos los 122 usuarios que participaron, de todos los concursos que he realizado este batió el ¡Record!, de todos los concursos que he hecho en la plataforma, gracias también a #comunidadlatina @cotina y el equipo de esta comunidad.

Fuente

Sé que estaban desesperados por saber quién gano, pero mi sentido de responsabilidad era la de visitar a todos, comentar y votar al menos con mi humilde voto ninguno quedo en 0.00$

Imagínense 122 post y la mayoría con 2 nombres, pocos con 1 e igual con 3, más o menos como 150 nombres: propios, combinados, heredados, de novelas, los oyeron por ahí, los vieron en telenovelas, muchas historias coincidían, otros por milagros de Vírgenes y Santos.

image.png

Fuente editada

image.png

Parte de los post.....

Me tardaba es porque el SP me bajaba tenía que esperar que se repusiera para seguir, no dormía casi pensando en cuando iba a terminar ja ja, los jefes de la comunidad me decían ¿Los ganadores pa’ cuando? Ja ja.

image.png

Toca recuperarme ahora...

La dinamica no es tan facil, los que yo considere como ganadores, debo pasarlo al equipo ellos dan el toque final de que se hayan cumplido todas las reglas, para entonces si anunciar con bombos y platillos a los ganadores, que fueron estos:

image.png

@yokondap

https://steemit.com/hive-188619/@yokondap/concurso-coti-amigo-semana-4-mis-nombres-y-sus-historias-por-yokondap

image.png

separado de comunidad latina 2.png

image.png

@orinoquense

https://steemit.com/hive-188619/@orinoquense/concurso-coti-amigo-semana-4-or-mis-nombres-y-sus-historias-or-por-orinoquense

image.png

separado de comunidad latina 2.png

image.png

@wale17

https://steemit.com/hive-188619/@wale17/concurso-coti-amigo-semana-4-or-mis-nombres-y-sus-historias-or-por-wale17

image.png

separado de comunidad latina 2.png

image.png

@lilianajimenez

https://steemit.com/hive-188619/@lilianajimenez/concurso-coti-amigo-semana-4-or-mis-nombres-y-sus-historias-or-por-lilianajimenez

image.png

separado de comunidad latina 2.png

image.png

@luispargas95

https://steemit.com/hive-188619/@luispargas95/concurso-coti-amigo-semana-4-or-mis-nombres-y-sus-historias-or-por-luispargas95

image.png

separado de comunidad latina 2.png

Sus premios despues se les llegara a sus respectivas Wallets, por parte de @cotina y #comunidadlatina.

Agradecida con todos por su participacion y apoyo, en realidad no crei que tuviera tanta receptividad, tanto que casi dos semanas visitandolos a todos, si el equipo de esta comunidad, luego me da la oprtunidad de realizar otro concurso habra limites ja ja ja.

Fuente

No se crean ahora si podre descansar y dormir ja ja, ya soñaba con los post, los nombres, las historias, descubri muchas cosas que no sabia, nombres con historias asombrosas, unas tristes otras alegres je je . ¡Mision Cumplida! de mi parte.

Mil disculpas por el atraso, pero ya saben fueron 122 post y hoy en la mañana pensaba subir el post pero estube todo el dia sin la señal de internet porque segun supe se robaron no se como es la cosa la fibra optica de la zona oriente y estaba frita.

comunidad latina.png

Sort:  
 3 years ago 

Te entiendo amiga @zhanavic69, cuando tenemos sentido ce compromiso y responsabilidad, no descansamos hasta cumplir y debo felicitarte por esta excelente propuesta, ya que conocimos un poco más de nuestros nombres, a demás del buen trabajo que realizaste 👏👏👏

Tú puedes con eso y más chica, así que te esperamos muy pronto con otra divertida propuesta 😉👍

Saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mi bella bueno esperemos que la comunidad me de la oportunidad nuevamnete ya tengo en mente los concursos tan activos y dinamicos como este je je gracias por estar aqui.

 3 years ago (edited)

Ey, Zhandra!!!

Quiero felicitarte por este exitazo de concurso, y estoy orgullosísimo de ver la dedicación perseverancia que le has dedicado pese a todas las dificultades de ésta semana.

No celebro éste segundo lugar, que me otorgas celebro tú éxito

¡Dios te bendiga!

P.D.

Mientras tanto, el Internet en Venezuela:

 3 years ago 

Gracias a ti por participar pero no celebro lo del internet ja ja pero que bueno que llego. Guao si de pana que no veia cuando terminaba ja ja se que muchos estaban impaciente.

@zhanavic69 prima eres la mejor besos

 3 years ago 

😘🥰👍🏻

 3 years ago 

Wow que excelente trabajo realizaste. Tantos post, tantos votos, tantos comentarios. Sin duda debes estar agotada. Espero repongas energia rapido.

Felicidades a los ganadores

BENDICIONES.

 3 years ago 

Hola si realmente agotada pero satisfecha con lo realizado. Gracias.

 3 years ago (edited)

Feliz y bendecido dia para todos. Que lindo es despertarse y encontrarse con que has recibido un premio y la verdad yo no me lo esperaba. A mi me encanto el concurso de la amiga Zhanavic y me lei minimo 20 post porque todos eran muy interesantes asi que me felicito y felicito a todos los participantes y en especial a los ganadores, me incluyo, je je je, Todos estuvieron fabulosos. Esta concurso ha sido realmente muy bonito y entretenido. Un abrazo de nuevo para todos y uno grandote para la organizadora y que siga con esas energias tan bonitas en beneficio de toda la comunidad.

 3 years ago 

Hola bella amiga felicitaciones si tu leíste 20 dime que yo leí los 122 ja ja era mi responsabilidad, bueno veremos cual será mi próximo concurso je je .

Fue extenso pero cumpli asi como me cumplieron ustedes

 3 years ago 

Je je. Me lo imagino y espero.que para el próximo llegues a 300 participantes o más.

 3 years ago 

DIOSSSSSSSSSS pasare un mes leyendo ja ja ja

 3 years ago 

Amiga feliz y bendecida noche. Amiga no me ha llegado el premio. El de tu concurso.

 3 years ago 

Hola okey ya les digo a lo de la comunidad ...porque eso lo paga es la comunidad

 3 years ago 

Gracias gracias. Quizas con tanto trabajo se le paso por alto.

 3 years ago 

Extiendo mis felicitaciones a mi apreciada amiga @zhanavic69, mi bella “gordis”. Éste exitazo es el primero de muchos, eso fue gracias a que tu Creatividad se puso demasiado Creativa 🤣. Estoy muy feliz por tí, y por todos los ganadores.

Reitero la cantidad de participaciones, los visité TODOS, inclusive a los que llegaron luego del cierre del concurso. Cada historia fue muy interesante. Muchos no conocían el origen de los mismos, aunque fueran combinaciones.

Seguirás contando con mi apoyo, porque soy fan de todas tus ocurrencias, las disfruto muchísimo. Donde te escondas, te encontraré 😏.

Pero no puedo concluir, sin antes darte un regalo muy especial.

Zalamera
Honesta
Amable
Noble
Divertida
Risueña
Amorosa

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mol de verdad

 3 years ago 

Hermosa en verdad las participaciones hay que verle la cara a 122 post para leer, todo un récord, felicitaciones. @zhanavic69

 3 years ago 

Si mi bella agotador pero satisfecha

 3 years ago 

pri.PNG

Llegaron los premios, felicidades por la mejor participacion de todas

 3 years ago 

Gracias y agradecida por la oportunidad que me dieron, a la orden je je je

 3 years ago 

Wowww Gracias @zhanavic69 que honor haber ganado este premio entre tantos concursantes me siento muy afortunada...

Gracias por realizar un concurso tan bueno como este, bendiciones para ti y que sigan los exitos

 3 years ago 

Hola linda los premios se los ganan quien los merecen. Gracias por tu participación. Espero verte en otro mas adelante quien sabe je je je

 3 years ago 

Claro que si amiga @zhanavic69 gracias gracias y mil gracias no sabes el orgullo que me da haber ganado este premio por mi nombre, me entere un poco tarde pero lo celebre cuando lo vi, y me ha hecho sentir mas orgullosa del nombre que llevo, espero por el próximo concurso ansiosa por participar y divertirme al igual como lo hice con este.

Felicitaciones a los ganadores, bellisimas y asombrosas historias, bendiciones para todos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35