Sort:  
 3 years ago 

Guaooooo dios excelente, que historia la de tu nombre, muy buen reportaje!

 3 years ago 

Simplemente genial...

 3 years ago 

Como sea que te llames ... se pronuncie jejejej te quierooooo muchooo ...Interesante historia.

 3 years ago 

😘💕

 3 years ago (edited)

Me encantó la historia de tus nombres! Ok... eso está perfecto, me encantó la inspiración de tu mamá para darte un nombre. Pero tengo una pregunta: así como te hemos cambiado o mal pronunciado tu nombre... por qué creí que tu segundo nombre era Nathaniel??? como decimos por aquí: "mi no entender" jajajajajajajaja De donde salió?

Éxitos en el concurso "Ródnil" muy divertida, explicativa e ilustrada tu participación.

 3 years ago (edited)

Mi madre, Irma Veliz. Mi padre, David Nathaniel.

Nombres: Rodneal Siddhartha
Apellidos: Nathaniel V.

Por ende me presento y firmo como Rodneal Nathaniel.

Saludos, mi bella Luz!

 3 years ago 

Mmmmmmmmmm!!!!!
Gracias por la aclaratoria... pensé era un nombre "artístico" 😃😃😃
Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Pues fíjese que mi nombre "artístico" es @Orinoquense. Desde que lo uso no tengo problemas para que me encuentren en las redes sociales. 😂

 3 years ago 

Me encantó la "brevedad" poco explicativa y explicita del origen de tus nombres, mi querido amigo @orinoquense... 🤔... 😂.

A veces es más fácil simplificar los nombres por no enterarse de la maravilla que hay detrás de ellos, esa historia coincidente, que por cierto, definen nuestra personalidad de una forma impresionante. Pero entendi que simplificar los nombres también es minimizar su poder y su fuerza.

Así que Señoras y Señores les presento a Rodneal Siddhartha, haciendo enfasis en la H... desde la Epiglotis... 🤣
(Recordando a la Película: "Mi Nombre es Khan")

 3 years ago 

Pues Caras vemos, historias de los nombres, no sabemos 😜

 3 years ago 

Respetuoso
Organizado
Discreto
Novedoso
Empático
Agradecido
Leal

 3 years ago 

¿Breve historia? 😂 Y yo que te digo "Ron"

 3 years ago 

La historia de mi nombre es breve, la del krishanísmo no 🤭

 3 years ago 

Me pasa. "yelen", gelen, yojelen...

 3 years ago 

Me gusto mucho la historia de tus nombres amigo, todavía estoy tratando de pronunciarlos😂 😂éxitos en el concurso!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 
Que interesante historia amigo, de verdad que sí. Que orgulloso debes estar de tus nombres, son únicos.
 3 years ago 

Después de haber leído de principio a fin dos veces esta historia es digna de hacer una pelicula, guaooooooo tiene de todo.

Admirable que con todo y eso tu mama quiso que fueran nativos de su mismo país, tenia todo calculado el tiempo para llegar justo a tiempo.

Lo de las pronunciaciones me recuerda al gran maestro que los nombres deberia de pronunciarse tal como estan escritos, pero te imaginas pronunciar un nombre en aleman, ruso.

Pero yo para hacérmelo mas fácil serás Orinoquense je je mas criollo imposible

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76