You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resultados y Ganadores ¡Por Fin!//Concurso Coti-Amigo, Semana #4.// Mis nombres y sus historias. //. Por: @zhanavic69

in Comunidad Latina3 years ago

Extiendo mis felicitaciones a mi apreciada amiga @zhanavic69, mi bella “gordis”. Éste exitazo es el primero de muchos, eso fue gracias a que tu Creatividad se puso demasiado Creativa 🤣. Estoy muy feliz por tí, y por todos los ganadores.

Reitero la cantidad de participaciones, los visité TODOS, inclusive a los que llegaron luego del cierre del concurso. Cada historia fue muy interesante. Muchos no conocían el origen de los mismos, aunque fueran combinaciones.

Seguirás contando con mi apoyo, porque soy fan de todas tus ocurrencias, las disfruto muchísimo. Donde te escondas, te encontraré 😏.

Pero no puedo concluir, sin antes darte un regalo muy especial.

Zalamera
Honesta
Amable
Noble
Divertida
Risueña
Amorosa

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mol de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68