Serie: ¡Steemers que dejan huellas! (@vivigibelis)

in Comunidad Latinalast month (edited)
¡Hola amigo, amiga steemers! Mi mejor deseo es que todos se encuentren bien. De nuevo, me presento ante ustedes, aprovechando la oportunidad ofrecida por COMUNIDAD LATINA (COTINA) para publicar información sobre usuarios(as) que han dejado y mantienen en alto el "ser y quehacer" dentro de esta plataforma blockchain. ¡Bienvenidos(as)!

image.png
Fuente

1 Separador de Texto (SF).png

En esta ocasión, me voy a referir a una usuaria, a una steemers, llegada a esta RED SOCIAL, hace 3 años, en el mes de mayo de 2021, exactamente.. En su publicación inicial expresó que para ella era un placer ser parte de esta nueva plataforma digital, porque le permitía conocer otras personas, culturas, y satisfacer ciertas y determinadas expectativas.

Además se describió como una chica sociable, comunicativa, espontánea y expresiva. Dijo tener 29 años (en aquel entonces) y ser ingeniero, aparte de bloguera, y prometió contar más al respecto. También manifestó en esa primera publicación ser una serigrafista. Así, me refiero pues a Viviana Caruci, mejor conocida en Steemit con el id de usuario: @vivigibelis.

1 Separador de Texto (SF).png

Viviana o @vivigibelis nació en Carora, Estado Lara, y por tanto se autodefine como "caroreña de nacimiento", pero como ha vivido una gran parte de su vida en Barquisimeto, se considera "barquisimetana de corazón". Es amante de la naturaleza, le gusta explorar nuevos espacios ambientales, porque le permiten disfrutar de nuevas experiencias en escenarios naturales, que convidan a vivir en armonía y con adrenalina.

image.png
Fuente

En esa onda ambientalista, ha tenido y disfrutado de la compañía de varias mascotas, como en el caso de "Cejitas", convirtiéndose de esa manera en parte de la familia humana, de ese entrañable ser viviente que demuestra amistad y fidelidad al máximo, y con su cola, demuestra el amor y afecto profesado a dueño(as), familiares y amigos cercanos.

1 Separador de Texto (SF).png

Viviana se ha desempeñado por mucho tiempo como serigrafista (ya lo había referido en párrafos anteriores), y se especializa en lo tácito con bolsas plásticas. Entonces, sin lugar a dudas, se trata de una persona con capacidad creadora, por tanto creativa, y con la autodeterminación para asumir retos y obtener resultados satisfactorios.

image.png
Fuente

Es profesional egresada de una institución de Educación Universitaria, y no hace mucho tiempo recibió su título como Ingeniero en Mecatrónica. Durante los años de estudios, durante la formulación de su trabajo de grado, en el ejecútese de sus pasantías, y en su rol como docente, se destacó con notoriedad, manteniendo su humildad y sencillez.

1 Separador de Texto (SF).png

Nuestra apreciada steemers: @vivigibelis, en una de sus publicaciones, expresó temerle a las serpientes, y sentir miedo al ver sufrir a sus seres queridos. Ambas realidades para ella, demuestran, por una parte, su naturaleza como todo ser humano, al experimentar el miedo como expresión, y por otra parte, demuestra su lado más sensible, al ser protectora de los suyos y allegados.

image.png
Fuente

Así mismo ha expresado ser "impulsiva", pero por la forma como lo manifiesta, asume esa actitud cuando se siente agredida o ante las injusticias. No le agrada que la contradigan cuando tiene la razón; y al expresarse lo hace sin titubeos, directo y al grano, como decimos en criollo. "Vivi", piensa que al conocerse a sí misma, aprende a reconocer sus fortalezas y debilidades.

1 Separador de Texto (SF).png

Aquí en Steemit, @vivigibelis se ha desempeñado como "Moderadora" en reconocidas comunidades. De igual modo, como "Curadora". Las publicaciones en su blog, son variadas, educativas, entretenidas, y en cada una de estas demuestra elocuencia e inteligencia al máximo, como en los casos de sus tutoriales, permitiéndonos aprender desde sus conocimientos y experiencias en el mundo offline y online.

image.png
Fuente

Por ejemplo, en COMUNIDAD LATINA (COTINA) se desempeña actualmente como "Moderdora de los Miércoles de Tecnología" con la etiqueta #cotinast. Desde ese rol, con cada revisión de las publicaciones de los steemers, hace comentarios acertados, motivadores, inspiradores. No puede dejar de mencionarse que "Vivi" es la encargada de "Cotina Magazine".

Hace poco tiempo, y dando un paso más en esta plataforma blockchain, @vivigibelis fundó la comunidad "Shine with Steem", obteniendo el apoyo de los steemers que hacen vida en Steemit. Desde esa nueva faceta como fundadora de una comunidad, ha puesto su experiencia y conocimientos al servicio de todos los usuarios en este Red Social.

1 Separador de Texto (SF).png

¡Naguará! Es joven, amigable, fraternal, humanista, talentosa, creativa, perseverante, emprendedora, universitaria, conocedora de la plataforma blockchain, de la criptomoneda Steem, entre otras, y de Steemit...en fin, es una Steemers que deja huellas, un ejemplo a seguir, un ícono aquí en Steemit, con la voluntad y disposición de continuar su travesía por este océano de conocimientos y amistades permisivos de su crecimiento constante, progresivo, paulatina, permanente, compartiendo sin mezquindad, todo lo que ha aprendido dentro y fuera de Steemit.

image.png
Fuente

Es la pelirroja que sueña y vive la vida con intensidad y entusiasmo, aquella que ansía visitar la localidad de "Córdoba" en España, la "Barbie" de esta Red Social... es sin lugar a dudas @vivigibelis: la que apoya y orienta a todos los que recurren a ella, es sin más ni menos, la agasajada con esta publicación. ¡Enhorabuena!

NOTA: En una oportunidad, a través de Telegram, le comenté a @vivigibelis que ella tiene "pinta" de "Miss". Pienso (aquí ente nos), que ella no debería descartar esa posibilidad, o en su defecto, intentar como "Modelo". ¡Creo que le iría muy bien!

1 Separador de Texto (SF).png

Para finalizar, agradezco a COMUNIDAD LATINA (COTINA) por permitirme continuar con la Serie: Steemers que dejan huellas, y de esa forma rendir tributo a los(as) steemers con destacada figuración en esta plataforma blockchain: Steemit.

¡Hasta pronto!

1 Separador de Texto (SF).png

Te invito a leer mi LOGRO 1

1-1 Hasta pronto Steemit.gif

Sort:  
 last month 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

!upvote 20


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 135%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

No esperaba ser parte de tu serie, que bonito honor y es diferente leerte a ti misma a través de los ojos de otra persona, en este caso de la pluma. Mañana estaré cumpliendo 3 años en la red y desde entonces miró el largo camino que he recorrido, lo logrado, los retos, los obstáculos y lo que falta jeje ha sido un año de consolidar un proyecto de fundadora y de darle más valor a mi magazine, de querer hacer más tutoriales y de disfrutar lo que hago.

Te agradezco esta breve biografía y te deseo éxitos
🧡

 last month 

Wow! Que coincidencia que mañana cumples 3 años en Steemit. No pude ver la fecha exacta en tu post inicial porque desde el teléfono se me hizo difícil.

Lo escrito, como dice Kariana, es poco con lo mucho que aportas en esta Red Social y estoy seguro que de igual modo, entre los tuyos, desde lo más íntimo de la convivencia familiar y entre tus amistades, compañeros de estudios y de labores.

Deseo que continúen los éxitos para ti y muchas gracias por siempre tener la disponibilidad para atender a quienes hemos solicitado tus orientaciones.

¡Abrazo cordial!

Loading...

Hi, @jessfrendcor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amigo, espero que te encuentres muy bien.

Si, Vivi es genial, amo su contenido, ella se ha ganado muy bien su lugar en Comunidad Latina.

Aparte, le gustan los libros como a mi y es super pana.

Bendiciones. ♥

 last month 

Hola amiga! Así es, Viví es una persona encantadora y excelente lectora. Así como a ti y a ella a mí también me gustan los libros y por ende la lectura, que es además, liberadora.

Gracias por tu comentario en este post. Para mí es de gran valor.

Éxitos y bendiciones🙏

Hola bendiciones amigo!!

Si, @vivigibelis es una super mujer, amo sus contenidos, tengo poco tiempo en la plataforma y ella es muy encantadora y se ha ganado bien cada lugar en Comunidad Latina, como en otras..
Muchas felicidades 🥳 @vivigibelis

Bendiciones para ti amigo excelente post. ♥

 last month 

Hola amiga! Eso es cierto, Viví tiene contenido de gran valor e inspiradores. Con cada una de sus publicaciones apreciamos bueno de la vida y todo lo que conlleva y a la vez, nos sumergimos en la acción de la lectura, y eso es gratificante.

Agradezco tu comentario en este post. Te envio saludos!

Éxitos y bendiciones infinitas🙏

Excelente!! Bendiciones para ti también ☺️

 last month 

Hola amigo
Sin duda nuestra amiga viví ha Sido una gran stemian que ha dejado huellas, y además que es una persona que está dispuesta ayudar a cualquier persona.
Te deseo éxito

 last month 

Hola amiga!

Estoy completamente de acuerdo contigo. Vivi es una usuaria que siempre está dispuesta a ofrecer lo mejor de sí misma, a las demás personas en esta red social, sin egoísmo ni mezquindad, como muchos otros steemers aquí; y estoy seguro que así es ella en la vida offline.

Agradezco tu valioso comentario.

¡Saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57