Mi presentación como Moderadora de Cotina (Comunidad Latina)

in Comunidad Latina2 years ago


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp (1).png

Vivigibelis (1) (1).png

Hola queridos latinos, este saludo el día de hoy es especial, los saludo en mi nuevo rol de moderadora de la comunidad latina, así es, compartan conmigo la felicidad por obtener esta oportunidad.

Les cuento un poco de mí, soy Viviana Caruci, tengo 30 años, soy de Barquisimeto, estado Lara, guara de corazón pero caroreña de nacimiento. Actualmente curso el último semestre de Ingeniería Mecatrónica, profesionalmente me desempeño como serigrafista en el área de bolsas plásticas y por otro lado soy fiel amante de la lectura y escritura.

Me encanta todo lo referente a la comunicación, a la ciencia, amo una buena historia, me encanta la fotografía, me considero una mujer con muchas fascinaciones como se han percatado.

Mi labor dentro de la comunidad será crear un concurso semanal desde la cuenta comunitaria y seleccionar 3 publicaciones para ser recomendadas a Booming una vez por semana y no menos importante brindarles la mejor forma de crecer, aprender y ser un mejor blogguer.

Así que espero verlos activos en la comunidad, llenos de creatividad, ingenio, ánimos que desde acá estaré brindado todo el apoyo y ayuda necesaria.

Gracias a todos por su constante apoyo, llevare este cargo con el mayor compromiso y responsabilidad.

Los abrazo en la distancia.🧡🌻

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

¡Felicidades!
¡Sé que esos concursos serán geniales!
Te deseo mucha suerte en tu nuevo rol ♡

 2 years ago 

Compañera, muchas gracias, desde ya pensaré en ideas jajaja saludos f

 2 years ago 

Estoy segurisima que tu trabajo ser extraordinadirio amiga.

Un fuerte abrazo y éxito en todo lo que te propongas.

 2 years ago 

Gracias por estar siempre apoyándome Ale. Un abrazote

 2 years ago 

Bienvenida, amiga!!! sé que lo harás super super bien!! un fuerte abrazo <3

 2 years ago 

Gracias compañero cotorro. Un gusto estar con ustedes.

 2 years ago 

Hola vivi! Muchas felicidades y muy merecido este rol, vengo siguiendo tus pasos desde hace mucho tiempo y se lo que has trabajado y esforzado en cada unas de tus publicaciones.

Que tu vida se siga llenando de muchos éxitos! 🥰

 2 years ago 

Aww Juli, gracias, el camino ha sido enriquecedor pero también lleno de mucho esfuerzo, gracias por tu apoyo amiga.

 2 years ago 

Felicidades vivi ❤️ eres super se que haras un trabajo muy chevere🤗🤗🤗

 2 years ago 

Gracias mi niño, Un abrazote.

 2 years ago 

Felicidades Vivi... te deseo el mejor de los éxitos 🙌 eres excelente y lo vas hacer de lo mejor.
Abrazos y bendiciones 😘🙏

 2 years ago 

Gracias querida, eso espero, vendrán cosas mejores y momentos aún más. Un abrazo.

Excelente!! espero tengas muchas ideas par poner nuestra imaginación a volar y crear mucho material 100% original, saludos y bendiciones en esta nueva tarea

 2 years ago 

Jajajaj desde ya maquinando jajaj tengo lectores con expectativas altas jajaja graciassss

 2 years ago 

Felicidades querida amiga me alegra muchísimo por ti, eres una extraordinaria mujer inteligente, dinámica y inspiradora etc etc... Se que tú trabajo será fabuloso ❤️

 2 years ago 

Aww mi vida gracias, ya vendrán meet muchos más encantadores y con mejores comelonas jajaja gracias por apoyarme y verme de tal forma. Te aprecio.

 2 years ago 

Felicidades en este nuevo logro amiga, se que darás lo mejor de ti como lo han hecho todos los moderadores. Un abrazo 🤗

 2 years ago 

Gracias Jenn, eso espero, todos son muy profesionales y yo la bebé jajaja saludos

 2 years ago 

Muchas felicidades amiga @vivigibelis.
Muy buenas noticias, seguro de que harás un trabajo muy bueno y tus concursos llamarán muchos steemians.

Felicidades y éxitos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Gracias Sr francisco, pues debo hacer mi lista jajaj es un paso muy especial y valoró el apoyo de mi querida comunidad Scouts, ustedes son mi casa a Fechas con estilo jeje saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31