The diary game 13-03-2024//La culpa es del gato

in Colombia-Original4 months ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


Snapchat-1834424336.jpg
Relajada

20240129_154318_0000.png

Miércoles, me desperté como a las 9 a.m, no tenía pendiente salir el día de hoy así que iba a estar en mi residencia relajada y además tenía algunas cosas que hacer como cumplír con mi responsabilidad de moderación en cotina por lo que me levanté, tomé una ducha, me puse una pijama y me fui a preparar desayuno. Lo bueno es que las arepas ya estaban casi listas porque la señora Elsy las adelantó por lo que yo tuve que picar tomate y cebolla, un poquito de cilantro para hacer una ensalada de sardina que comimos acompañado de limón y una taza de café con leche que debo decir estaba rico.


Snapchat-1169319204.jpg
Preparando el desayuno

Me quedé conversando un rato y en eso pasó un vendedor de frutas por el frente de la residencia, decidí comprar guayabas, cambur y fresas le di un poquito a mis vecinas y me fui a verificar.


20240313_112812.jpg
Fresa

En la tarde la vecina nos dio semerucos por lo que decidí hacer un jugo que me quedó muy sabroso por cierto, lo acompañé con divino almuerzo y más tarde tomé otra ducha porque el calor estaba fuerte y salí a comprar otras cosas que necesitaba estoy esperando unos materiales y así poder comenzar a hacer mis postres de manera relajada.


Snapchat-1793953031.jpg
Almuerzo

Lo bueno es que no se fue la energía eléctrica pero hoy no era día de llegar agua por lo que ya sería mañana Dios mediante, en la merienda había comido plátano relleno con queso así que no tenía mucha hambre por lo que rellene unos sándwich y le di unos a mis vecinas pero la anécdota de la noche fue que estando sentada conversando con ellas un gato orinó y me cayeron unas gotas en mis piernas se podrán imaginar la rabia que eso me dio porque el orine de gato huele horrible y todas riéndose y yo saltando, tuve que ducharme, remojar mi pijama y terminé riéndome pero odiando al animal, nos tiene peor que azote de barrio, cualquier comida que dejamos en la barra se la lleva.


20240313_201738.jpg
Cena

Me acosté al rato aún tenía la idea que olía feo pero me puse crema por tres días jjjaja

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  
 4 months ago 

Vaya, vaya un gatito azote de barrio????

Jejejeje, suele pasar. Ellos orinan así, para marcar el territorio. Dar advertencia a gatos y perros.

Lo bueno es que, estoy segura de eso, luego del baño y masajes con cremita hace que podamos dormir como lirones.

Espero puedas darle una oportunidad a ese gatito.

Saludos 🙋🏻

Posted using SteemPro Mobile

No luna no quiero darle ninguna oportunidad porque anteriormente me robó un pedazo de mortadela y a otra vecina le robó un pan o sea nos tiene azote peor que un barrio jajja yo sé que tiene hambre pero nosotros podemos darle comida pero no le gusta así, le gusta robársela tiene muy malas mañas y ya no lo quiero jajaj pero va a ser muy difícil que se vaya de aquí y si dormí bien pero te juro que andaba con la idea de que yo olía horrible.

 4 months ago 

Bueno, ellos son bien malandros. Jejejeje

Pero a pesar de eso me ayudan con las cucarachas, los ratones y otros bichitos que entran a casa.

Yo tenia uno, llamado chimuelo. Pero solo vivio tres años.

Lo extraño mucho. A mi me daba mucha paz acariciarlo y escuchar su ronroneo.

Sabias que ellos sólo ronronean cuando se sienten amados y seguros.

Increible verdad?

Posted using SteemPro Mobile

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Vaya detalle el gato hacia a ti querida amiga @vivigibelis, de seguro esa fue su manera de expresar su cariño hacia a usted pero de una manera un poco repugnante jeje, lo bueno del dia que tuvo bastante relajado y activo en steemit..

Saludos!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55