“The Diary Game| by @eilyvictoria”/Día Viernes 06-08-2021// Cortándole El Cabello Amis Vecinos Dia De Servicio Comunitario.

in Comunidad Latina3 years ago

The dairy game.gif


Mi día comenzó.

Mi día comenzó como cualquier otro levantándome de la cama arreglando mi cuarto, tendiendo mis camas y preparando mis objetivos. No hay mañana que me siente en mi cama y piense : ¿Qué hare con mi vida hoy?.
Siempre planifico las cosas que debo hacer y ajusto de manera que todo mi tiempo alcance.

image.png


Asi pues, Desayune y nos llego una visita inesperada, era un vecino de mi localidad, que llego para conversar con mi papa, normalmente llegan muchas visitas a la casa por mi padre. Ellos estaban contando sobre el covid y el aumento de casos, que habia, luego el le dijo sobre los cortes de cabello y el alto precio, el decia que anhelaba cortarse el cabello de nuevo, pero los recursos apenas le daban para comer.

Fue ahi cuando recorde la maquina de cortar que tenia mi papa guardada, normalmente la que corta el cabello a los hombres en mi hogar soy yo, realmente soy muy buena.

208425650_520003205917865_8160622000123207909_n.jpg


Mi papa Accedió que yo le cortara el cabello al vecino, el estaba muy feliz e ilusionado porque tenia mas de 6 meses que no sabia que era pasarse la maquina, yo toda creativa jugando con la maquina mientras le cortaba el cabello, el me relataba que le recordaba a su hermana que siempre le ayudo con el cabello. Me dijo que sino me importaba que mi porche quedase llena de cabellos, y solo le dije. Que no había ningún problema mientras se pueda ayudar, que estaba completamente a su orden cuando necesitara otro corte!.

202675279_1168124767023754_8450108220409613834_n.jpg


Llega la tarde y llegan mis amigos ami hogar me contaron que necesitábamos hacer el servicio comunitario para el proyecto de la comunidad en mi instituto.

Comenzamos a idear desde donde limpiaríamos que áreas verdes asearíamos,Si. Yo soy la pequeña que esta sobre la banca jajajaja, pensamos que lo mejor seria comenzar a limpiar la plaza y fuéramos organizando en un rincón mientras otros iba cortando la maleza.

194404770_933563737440556_8000107539194974664_n.jpg


Así mismo, Me fue asignado, la labor de barrer tooda la plaza, donde debía amontonar, todas las hojas basura, y desechos que viera ami paso, a otro amigo le toco recogerla, ami mejor amiga le tocaba grabarnos, que trabajo tan difícil (sarcasmo) jajajaja, pero bueno alguien debía hacerlo, necesitábamos eso para culminar nuestro proyecto.

195523208_801740323880380_2164780517706925258_n.jpg


De esta manera, acaba nuestra día de servicio comunitario, demoramos mas de 4 horas limpiando todo, fue realmente agotador, tener que arrancar el monte, y sobre todo recogerlo. debíamos lanzarlo a un zanjón lejano. Ya todos felices y satisfechos por nuestra obra decidimos congelar este momento con una fotografía.

A veces los momentos por muy pesados que sean, y tediosos, cuando estas con las personas correctas se hace el mejor instante mágico del mundo, nos divertimos mucho esta tarde, además de limpiar, y ayudar a nuestra comunidad, disfrutamos un momento entre amigos... entre familia.

197372039_1408301146202200_3209448342849504306_n.jpg


Recursos

Gif: Canvas
Esta fotos fueron tomadas con un A10


Otros Articulos By @eilyvictoria

L1 Verificacion
Les Contare Como El Dogecoin Nos Ayudo En Plena Pandemia
¿Qué harías con un millón de Steem?
Como Hacer El Peinado Perfecto Si Tienes Rizos.
Hice un Arte Digital!
Les presento al nuevo integrante de la Familia
Como ser actriz de doblaje venezolana y no morir en el intento.

Sigueme para mas contenido Original..gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Un gran dia sin duda me gusta mucho tu estilo, y el trabajo que haces, es un gran acto ayudar y servir. saludos continua con el gran trabajo.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

muchas gracias francys, me alegra mucho que te tomes el tiempo de leerme:,3

 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué bueno que le hayas cortado el cabello a tu vecino, es increíble como un corte de cabello puede levantarnos el ánimo y cambiarnos el día.
Qué bueno que realizaron la labor comunitaria que tanto necesitaban, estoy segura que a tu amiga a la que le tocó grabar también le tocó la parte más aburrida porque las horas pasan más lenta cuando no se hace algo de mucha actividad.
Amiga voy a dejarte este enlace The Diary Game ... Aquí las reglas para participar de manera correcta. "Español" revísalo y cualquier cosa estoy a la orden para orientarte.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias!!; leyendo creo que solo me falto las leyendas, pronto las incluire

 3 years ago 

Hola @eliyvictoria me satisfasce saber que haces ese hermoso servicio y acto de amor entre los que son nuestros vecinos y quiero decirte que Dios recompensa de acuerdo a la intención de nuestros corazones así que sabemos que la paga es buena...desde el que creo el cielo y la tierra...Dios bendiga tus manos tus destreza y la habilidad que tienes para manejarte en varias cosas..eres multifacética y eso es excepcional....

Bendiciones para ti ....😘😘😘😘

 3 years ago 

Awwww, amee mayem, eres increible gracias por leerme, amen, bendiciones para ti!!!

 3 years ago 

Hola @eilyvictoria, planificar lo que se va a realizar durante el día es muy importante, ya que al estar organizada te rinde más el tiempo y puedes realizar más actividades.durante el día.

Te felicito tienes un gran corazón le distes una gran alegría al señor que necesitaba un corte de cabello urgente.

Una gran labor comunitaria realizaron y por lo que vi organizarte la labor que iba a realizar cada uno de ustedes.

Cuatro horas de trabajo bien invertida, esa fotografía va a quedar para la posteridad siempre van a recordar ese momento.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Siii, ame cortarle el cabello al señor, y muchisimas gracias por leer mi publicacion lo aprecio bastante

 3 years ago 

Que lindo amiga, hacer el bien a nuestros semejantes es reconfortante Dios premiará tus buenas acciones, felicitaciones por tu trabajo comunitario!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

graciasssss noee, enserio te quiero tanto, adoro lo que me apoyas, Dios te bendiga!

 3 years ago 

Que linda... Estamos para apoyarnos amiga!!

 3 years ago 

Waoo que bueno que sabes hacer
Cortes de cabello, tus vecinos estaran encantados.

 3 years ago 

sii mi papa me lo enseño amo hacerlo

 3 years ago 

Tuviste un día genial en líneas generales, y sin duda el trabajo en hace menos pesado cuando estás en buena compañía.. además la echadera de broma no es normal.

 3 years ago 

Mi bella una excelente obra hiciste con tu vecino Dios te la recompezara grandemente y lo bueno es que eres una excelente peluquera le pones ganas.

Otra cosa me gusta mucho como inicias el día con esa pregunta ¿Qué hare con mi vida hoy?. la planificación es el exito de todo.

Que bueno que pudistes culminar ya tu servicio comunitario.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

me alegra muchisimo que te halla gustado mi publicacion. Realmente me fascina y me motiva que la lean, muchisimas gracias alba!

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 280%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56