Tutorial 💄Concursos Creativos: Semana 1💄 | Expresa y Realza Tu Belleza | por Eily Victoria💖 YA ESTAMOS EN YOUTUBE!!!

in Comunidad Latina3 years ago

⬇⬇¡¡YA ESTAMOS EN YOUTUBE!!⬇⬇


Expresa y Realza Tu Belleza.

Hola Cotinianos!!, me anime a participar en este concurso y desde hace mucho tiempo quise hacer algo diferente. Realmente me gusta mucho las temáticas creativas y de maquillaje, entonces el día de hoy quise hacer un video en mi canal de YouTube de como fue este procedimiento.

Así pues fue una experiencia interesante, donde quise demostrar mis habilidades de maquillaje, realizando con tonos blancos y azules la sombra para mis ojos, y con el logo de cotina, lo realice de manera manual. Que esperas para ver el video?!.


¿Qué Productos Emplee?

  • Esponja Difuminadora de Maquillaje.
  • Sombras Mac.
  • Brocha de Rubor.
  • Rubor Mac.
  • Base.
  • Polvo Traslucido.

Estilos De Maquillaje Favorito.

Mis estilos de maquillaje favorito normalmente es el en que usas mucho rubor jajaja, no se porque pero me encanta, pero en su nombre técnico, los Aesthetic. o los que deba usar diferentes tonos de sombra.


¿Qué significa Para Mi Belleza?.

La belleza, para mi la belleza es una expresión que mas allá del físico, de lo que uses, ya sea en tu ropa, o maquillaje. Es algo que esta en tu interior. En tus buenas acciones, como tratas a las demás personas. Porque podrás usar el mejor maquillaje o la ropa mas cara, pero si eres un asco de ser, no eres nada. Muchos piensan que la belleza es un estándar de la sociedad o un prototipo, sin embargo esta se proyecta el 90% de nuestra autoestima. Por ello es que muchas personas con baja autoestima no se consideran lindas, a pesar de ser hermosas, porque en mucho de los casos están errados, no debes ser muy delgado, o muy gordo no existen limites para tu belleza. Y todos somos hermosos cuando somos diferentes, cuando somos buenas personas, nos queremos a nosotros mismos y somos saludables. Esa es mi definición de belleza.

Los Pasos Los Encontraras En El Video Los Invito A Verlo.


Invito a @blackstar12 @yolimar01 @lorennys que participen en el concurso!

Concurso: Expresa y Realza Tu belleza.


Recursos

Miniatura: Canvas
Video: Youtube.


Otros Articulos By @eilyvictoria

L1 Verificacion
Les Contare Como El Dogecoin Nos Ayudo En Plena Pandemia
¿Qué harías con un millón de Steem?
Como Hacer El Peinado Perfecto Si Tienes Rizos.
Hice un Arte Digital!
Les presento al nuevo integrante de la Familia
Como ser actriz de doblaje venezolana y no morir en el intento.

Sigueme para mas contenido Original..gif

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Great job,

tu entrada me fascvinó, sigue así promoviendo el blockchain

 3 years ago 

gracias, me alegro mucho que te haya gustado, me esforce muchisimo para realizar todo

Hi, @eilyvictoria,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por la invitación, el video tecquedo genial , te felicito y deseo éxito en este super concurso.

 3 years ago 

me alegra bastante te halla gustado lore!

 3 years ago 
¡Saludos @eilyvictoria! Muchas gracias por participar en la primera edición de la serie de Concursos Creativos, tu participación fue muy divertida, nos emociona estés promoviendo el blockchain ¡Excelente trabajo!

Participante #30

¡É X I T O S!

IMG_20210708_182032 (1).png

 3 years ago 

Gracias arianny por ver mi video!!

 3 years ago 

Te quedó muy lindo amiga

 3 years ago 

Me encantó tu mensaje 😊 @eilyvictoria..ahora voy a ver el vídeo.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79