Ganadores, Concurso Cotina: Mi currículum vitae

in Comunidad Latinalast year

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVzwyqa78TEUEdce48KF3ZGPAYjDivugGTMRrSC6MgLEapkx4dTR9RLTVqt89ZcPFBeQv8vav2VJ4vGEVfKi2cQ9HEEEptd7yKvXE2wLGpubLgsnaokeseQkYBzWeGyWgJEk6GP55p.jpg

[Imagen creada en Canva]

cotisep.png

Las oficinas de recursos humanos de Cotina se colapsaron de postulantes a los cargos disponibles, nuestra @karianaporras es la encargada de diseñar los trabajos que ahora nuestros ganadores tendrán, alta responsabilidad y creatividad, así como para crear manualidades con los tubitos que dejan las cintas adhesivas cuando ya no hay cinta, fueron muy ágiles para detectar la lógica de ello o mencionar la cantidad de pelotas en su habitación.

Fue grato leer acerca de sus talentos, de sus motivos para levantarse y no menos importante saber que tanto vieron el chavo del ocho, muchas de estas preguntas son clara imagen de lo que mostramos a los demás y queremos transmitir, así que todo hicieron un gran trabajo y les agradecemos su responsabilidad.

No se preocupen que pronto nuevos cargos serán habilitados.

cotisep.png

A continuación, les presentamos los ganadores del concurso:

Miniatura
Autor
Publicación
@alejandra22Mi Curriculum Vitae
@leudiMi Curriculum Vitae
@vasc0Mi Currículum Vitae
@sabripMi currículum vitae.
@tahispadronMi Currículum vitae

Además quiero destacar 3 post destacados, cada uno dueño de 1 steem

Miniatura
Autor
Publicación
@mayberlingMi currículum vitae
@mariamiMi Currículum vitae
@cecilia20Mi Currículum Vitae.

cotisep.png

Felicitaciones a los ganadores y les invitamos a seguir siendo parte activa de la comunidad.

Hasta una próxima ocasión.


DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Sort:  
 last year 

Que bien ahora todos los escogidos estarán donde yo diga, 😉 felicidades a mis nuevos empleados, dejenme decirles que como esta empresa apenas empieza no hay pago pero les aseguro que la pasaremos muy bien, felicidades y un abrazo para todos.

 last year 

Diga ustede jefa jejejeje.... Gracias..... me conformo con la fatisfacción de que me hayan elegido entre muchos postulados que estaban muy bien .... mis felicitaciones a os demas ganadores...

 last year 

Jajaja cual es el puesto?
muchas gracias por el premio, muy buenos curriculums expuestos!!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

cotina.PNG

 last year 

Muchísimas gracias por la mención, felicidades para mis colegas, ahora a esperar ordenar de la jefa @karianaporras. Jejeje...
Feliz noche.

A sus ordenes jefa!!!
(Diosito qué no me pregunte donde esta la cinta adhesiva sin cinta adhesiva🙏) jajajjaja Mil gracias por la mención y felicidades a mis nuevos amigos contratados.
Excelente concurso como siempre!

 last year 

Necesito un post activo en la comunidad para darte tu premio. Estaré atenta a ello.

 last year 
Oh my got! Aun no entro a laborar oficialmente y esta empresa ya me esta otorgando reconocimiento; gracias de verdad, una estrategia muy motivadora, felicidades a su equipo de motivación al logro. Me encanta haber quedado en esta selecta lista de espera, porque creo que asi doy hance a que la empresa, a cargo de @karinaporras, se vaya estableciendo paulatinamente y cuando haya vacantes disponibles; ya nos puedan pagar un salario digno, con beneficios de ley correspondiente y nada de estar engañándonos con bonifacios insuficientes sin incidencias salariales; honestidad ante todo por favor, no copien malos ejemplos! (risas)

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Juuuupiiiiii, muchas gracias a la comunidad por su apoyo. Cada día me siento mas feliz de formar parte de Comunidad Latina. Felicidades a los demas ganadores.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81