Mi presentación como Moderador de la Comunidad Latina (Cotina) | por @yonaikerurso

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de la Comunidad Latina espero que estén muy bien


png_20220630_111628_0000.png

Imágen creada por mi con la app canva

Reciban un caluroso abrazo de mi parte. El día de hoy doy gran paso como Steemitnian, es un honor para mí anunciar que soy el nuevo moderador de La Comunidad Latina. Realmente fue una total sorpresa para mí que el día de ayer @alejos7ven me escribiera con la finalidad de ofrecerme el cargo como moderador 🙈, me siento muy honrado ya que de verdad fue algo no previsto. Así que después de conversar un rato y de pensar "bueno Dios lo pone a uno donde el quiere" decidí asumir el reto 🙈🥰 y espero estar a la altura del mismo

Les hablaré un poco de mí

Mi nombre es Yonaiker Chacon y tengo 26 años. Soy nacido en la ciudad de Caracas - Venezuela pero soy Maracayero de corazón ya que aquí me crié y aquí vivo

Y yo pienso que uno es de dónde uno se siente a gusto y se siente cómodo, para mí es algo relacionado con la palabra Hogar


IMG_20220218_174748.jpg

Trabajo como instructor de natación en una reconocida escuela de natación de mi región. Por años practiqué este deporte y ya tengo 3 años compartiendo mis conocimientos sobre este deporte a las generaciones futuras de la natación Venezolana. Es algo que ejerzo con mucha dedicación, disciplina y paciencia siendo los niños pequeños mi campo más fuerte de acción


IMG_20220607_133618.jpg

Mi sitio de trabajo

También tengo algo de conocimientos en cocina ya que trabaje por años para una agencia de festejos en esa área además tengo algunos cursos realizados en panadería y pastelería siendo la panadería de hecho mi campo favorito de la gastronomía

Mi experiencia como Moderador

Tengo experiencia como Moderador en dos comunidades, desde el mes de Febrero hasta hace un tiempo he sido Moderador de la Comunidad Mi Steemundo en la cual adquirí algo de experiencia como encargado de elaborar un concurso semanal para la comunidad, además tuve la oportunidad de ser curador con dicha cuenta cominitaria y administrador de la misma

Y además estuve un mes como Moderador en la Comunidad Scouts en donde pude pulir algunos detalles como moderador y estuve encargado de subir un top semanal. Además también estuve a cargo de un concurso y de hacer el trabajo de curación dentro de la comunidad.

En cuanto a mi trabajo dentro de la comunidad estaré a cargo de:

  • Curar con la cuenta comunitaria en la comunidad 2 o 3 días a la semana.
  • Comentar publicaciones no visitadas por otros moderadores realizadas dentro de la comunidad.
  • Seleccionar 3 publicaciones para ser recomendadas a booming 1 vez por semana.

*Espero que mi trabajo dentro de la comunidad sea de su agrado. Cómo muchos saben gracias a las redes sociales estoy a un mensaje de distancia y si puedo apoyar o guíar a alguien lo voy a hacer con mucho gusto

Todas las imágenes son de mi uso propio.

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @cotina

** Quieres saber más de mí?, Acá les dejo mi Logro 1**

Muchas gracias por su atención ☺️☺️😃

Sort:  
 2 years ago 

Excelente! mi hermano!! mucho éxito en este nuevo cargo!!! sé que lo harás super bien!! un abrazo!

 2 years ago 

Felicidades bro, un premio a la constancia, en este nuevo camino debes continuar con el trabajo que ya vienes realizando. Exitos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus lindas palabras amigo

Hoooola querido amigo, QUE ÉXITO!!

Te felicito por este gran logro, sin duda está es una gran comunidad y sé que estarás a la altura de cualquier reto dentro de ella. Da lo mejor de ti y espero que tanta dedicación a steemit siga trayendo frutos a tu vida.

Saludos y mucha suerte, eres una gran persona, tienes todo mi apoyo. :)

 2 years ago 

Muchas gracias por tus lindas palabras y por siempre apoyarme querida ❤️

Gracias por tus lindos deseos. Un abrazote

 2 years ago 

Hola @yonaikerurso

Bienvenido a bordo, curador junto a mi, que bueno será tenerte en nuestro Team Cotina.

Se que tienes experiencias y realizarás muy bien ambos roles, ya con Coti Moderador y como Curador.

¡Felicitaciones!

 2 years ago 

Muchas gracias bella

 2 years ago 

Felicidades cotorro. Bienvenido a mi casa, a mi cotina. Espero tu tiempo como moderador te permita seguir aprendiendo y puliendo muchas más habilidades. Como yo, eres muy espontáneo y extrovertido, cualidades que son muy amenas. Éxitos y un abrazo. 🧡

 2 years ago 

Gracias bella cotorra. Sabía que tarde o temprano terminaríamos trabajando juntos en algo

Es un placer estar trabajando con vos

 2 years ago 

@yonaikerurso, amigo que bueno que aceptaras, seguro haras un buen trabajo. Te felicito.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo

 2 years ago 

Felicidades en esta nueva responsabilidad. Se que harás un gran trabajo.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Haremos el mayor esfuerzo

 2 years ago 

Bienvenido a bordo marinero, sé que desempeñarás muy bien tu cargo ya que eres una persona bastante animada y comprometida es un honor comenzar a trabajar contigo, vamos por ello

 2 years ago 

en la proxima voy yo ja ja ja ja asi excelente equipo para la comunidad

 2 years ago 

Jejejejeje muchas gracias jefeseto, es un honor estar acá

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yonaikerurso, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Wuuaaoo felicitaciones amigo @yonaikerurso de verdad es un privilegio, cotina es una gran comunidad. Me alegro mucho que haya aceptado, ya que tiene la preparación, las ganas y las herramientas para asumir este nuevo reto. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85