Mi trabajo como reclutadora del diario

in WORLD OF XPILAR4 years ago

!!Hola Amigos!!

La primera temporada del diario a culminado y estamos esperando con ansias la llegada del 01 de agosto para la segunda temporada.

Este "The Dairy Game" a sido un largo camino, pero lleno de emociones, donde he podido conocer y crear amistad con varios de los jugadores especialmente con jugadores de mi pais Venezuela.

En este camino hice varias publicaciones alentando y promoviendo "The Dairy Game" y comentado publicaciones que nada tenían que ver con el diario, logre reclutar a 3 personas

Adeljose

image.png

@adeljose es un amigo es venezolano y moderador de la extraordinaria comunidad WORLD OF XPILAR, asi que cabe resaltar lo comprometido con la plataforma y con lo dedicado a hacer crecer la plataforma.
Se unió al diario aceptando mi invitacion aqui su publicacion The diary game/ El juego del diario: día 01 - Fecha 19/06/20 donde hace mención a mi nombre.
También por favor analizar su propuesta para la segunda temporada del diario.
No hizo publicacion de cierre, pero si participa en El juego de compras 13-07/ Un día de Pasta.


Arlettemsalase

image.png

@arlettemsalase es una amiga venezolana, nueva en el mundo de las criptomonedas, se unió a steemit en Mayo del 2020, a tenido bastante éxito y esta ansiosa de iniciar la nueva temporada del diario.
Se unió al diario aceptando mi invitación, aquí su primera publicación https://steemit.com/hive-188619/@arlettemsalase/day-1-the-dairy-game-15-06-2020
Aqui su publicacion de cierre The 100 Days of Steem - The Dairy Game - Resumen de mis días hasta hoy y final de la primera temporada


Edgargonzalez

image.png

@edgargonzalez es un amigo venezolano, trabajador de nuestras tierras y de nuestro mar, quien vive en la paradisíaca Isla de Margarita, sus publicaciones donde demuestro su amor a la naturaleza son siempre increíbles.
Se unió al diario aceptando mi invitación, aquí su primera publicación Mi juego de diario, viernes 12 de junio de 2020. Un día de trabajo y distracción!
Aqui su ultima publicacion 100 Days of Steem. My diary game.- Día #6 (05-07-20) un día completo de trabajo, solo eso!!


Mariela53

image.png

@mariela53 es una amiga venezolana admirable, de gran corazón, humanitaria, quien esta activa en las criptomonedas para ayudar a su esposo quien esta enfermo y vive en Colombia.
Esta super feliz por el apoyo brindado en la primera temporada y espera con ansias unirse para la segunda temporada.
Se unió al diario aceptando mi invitación, aquí su primera publicación The Diary Game -Día: Sábado 13-06-2020
Aqui su publicacion de cierre The Diary Game -Día: SÁBADO 11-07-2020. ÚLTIMO DIA DEL DIARIO. AGRADECIMIENTO A @STEEMITBLOG


Agradezco todo el apoyo a estos jugadores y al Equipo Steem por su compromiso y labor.
Para los venezolanos STEEMIT es la mano amiga que nos ayuda a seguir en tiempos de hiperinflacion, aprovecho para reiterar mi disponibilidad de curadora ya que el grupo de jugadores venezolanos es muy grande, y de verdad un post votado por @steemcurator01 o algún integrante de los curadores del Equipo Steem hace totalmente la diferencia para nosotros.


Aquí encontraras un poco mas de mi Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"



Nota: Las Imagenes son los captures de los perfiles de cada uno de los jugadores.


¿Reclutaste en la primera temporada de "The Diary Game"? sigue este enlace y si deseas conocer desde ya la segunda temporada del diario te sugiero sigas este enlace100 DAYS OF STEEM: Day 82 - The Diary Game - Season 2, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡¡Gracias por tu visita!!❤

Sort:  

Hola amiga gracias por buena mension en tu post yo agradecido de tu invitación y bueno espero la segunda temporada del juego diario para tratar de cumplir lo mas que pueda.. cuente con mi apoyo..

Que bueno hayas disfrutado del diario.
Gracias por leerme y por siempre ser tan atento!!
Saludos a la familia!!
Un abrazo!!

Yo no recluté a nadie en la primera pero sé que en la 2da temporada llenaremos a Steemit de gente <3

Asi se habla amiga!!

 4 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy.

En esta segunda ronda estaré más comprometido con #thediarygame, muy bonita experiencia, .

Gracias por haberme invitado.

Que bueno que te haya gustado la experiencia.

Gracias a ti por tu trabajo y dedicación con la comunidad!!

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93