Mi juego de diario, viernes 12 de junio de 2020. Un día de trabajo y distracción!

in #the100daysofsteem4 years ago (edited)

Hoy amigos quiero hacerle mi presentación a este desafío diario patrocinado por @steemitblog.
Mi nombre es Edgar González tengo 42 años de edad y desde muy tempranas horas de la mañana salgo a mi parcela a realizar la rutina y limpieza de la misma, hoy toco recoger cosechas berengenas. desayune en medio de la naturaleza. Frecuento mi parcela todos los dias luego que termine allí como a las 11:00pm,regresé a la casa con la cosecha.

()
Ayude a mi madre a escoger las berengenas las buenas para poder venderlas,y las malas para cocinarle a los animales ,aunque muchas se dañaron por que a las plantas le cayo una plaga y realmente me daña el fruto.

Luego de haber seleccionado las berengenas me fui a visitar a un viejo amigo y allí vi un animalito inofensivo en una jaula a punto de dar alumbramiento a sus conejitos..allí dure como 2:00horas

Posterior a eso regresé a la casa donde vivo con mi esposa y mi hijo, almorcé y me preparé para ir a pescar aprovechando que levantaron la cuarentena esta semana en mi estado y he conseguido pescado en el día anterior.

Como verán aquí muestro fotos de los pescados que agarró desde los botes montado a más de 100metros de la orilla. Esto me divierte y entretiene mucho de igual manera me gusta disfruta lo que hago y también aprovecho los hermosos atardeceres.

Quiero darle las gracias por la invitación al juego diario a la amiga @anasuleidy.

Todas estas fotos son de mi autoría,tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  

Wow tu post quedo extraordinario... Te augurio exitos!!
Gracias por unirte!!
Saludos!!

Hola amiga gracias bueno yo intenté hacer lo mejor posible ayer jejeje pero eso debo hacerlo todos los días o que??

Si, @steemitblog nos dan la opción de escribir diariamente... Por favor vuelve a mencionarme e invita a mas personas a unirse!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias amigo por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69