The Diary Game -Día: SÁBADO 11-07-2020. ÚLTIMO DIA DEL DIARIO. AGRADECIMIENTO A @STEEMITBLOG

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Queridos amigo hoy termina el último dia del diario game. Waooo fue días de muchas experiencias y aprendizajes productos de los usuarios que hacen vida en la plataforma Steemit, estoy feliz de haber participado, se que vendrán muchos diarios games, nuevas temporadas. Muchas gracias a @steemitblog y @steemcurator01 por su ayuda y apoyo, y tender esa mano amiga a nuestros hermanos venezolanos que tanto la necesitamos.

Hoy me levante muy temprano a las 7:00 P.M, porque sabía que finalizaba la primera temporada del diario game, quise hacer algo especial para despedirme por hoy, es un hasta luego, porque espero ansiosa la segunda temporada.

Religiosamente atendí mis mensajes y llamadas, me hice mi aseo personal y ya a las 7:30 A.M, estaba desayunando, algo ligero por el problema del gas, se acaba el diario y aun no llega el gas.

9:30A.M, lista para salir al supermercado hacer algunas compras, pocas porque el dinero no alcanza.

Regrese del supermercado a eso de las 11:30 P.M, algunos negocios abiertos, otros no cumplen el distanciamiento, en fin un desastre. Y pensar que vamos rumbo a los 10 mil contagiados a nivel nacional, en Cumaná hay un total de 395 contagiados, el estado Sucre se mantiene en cuarentena radical durante 15 días, hay que ser responsables y consientes y la gente no toma conciencia de la enfermedad.

Ya de regreso a casa no pude comprar grandes cosas, solo harina pan, una mantequilla y un pedazo de queso. No están vendiendo hortalizas ni vegetales en ningún establecimiento. Luego me dirigí casa de mi hermana para que ella prepara el almuerzo. Regrese a casa, mi hermana vive muy cerca de mi solo a esperar que me llame para almorzar.

Mi hermana nos trajo la comida a mi madre y a mi eran las 03:00 P.M. no hubo necesidad de ir hasta su casa. El menú fue pollo rostizado, arroz y plátano frito.

4:00 P.M, hora de hacer la siesta, me acosté a descansar , medite un rato, no lograba dormir, las preocupaciones me agobian, a pesar de no haber dormido, estuve mucho tiempo acostada, decidí levantarme a las 06:30 P.M, acompañe a mi madre a ver la tele, mientras tanto estuvimos conversando, me entere de la muerte del esposo de una amiga por COVID-19, murió aquí en Cumaná, era diabético lo ataco fuerte el virus. Que tristeza me da un hombre joven.

Cené a eso de las 8:30 P.M, solo comi un trozo de pan con queso, no tenía mucha hambre, la noticia de la muerte del esposo de mi amiga me impacto.

Ya con esta me despido super agradecida con @steemitblog y @steemcurator01 por la ayuda prestada, que esta nueva temporada que esta por venir sea mejor y más organizada que la pasada.

Hasta pronto querido diario game para seguir contándote mi día a día, gracias por escuchar mis alegrías y preocupaciones. Hasta un próximo encuentro espero que sea pronto.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

Excelente despedida mi querida amiga, de igual manera espero seguirte leyendo, espero sigas publicando por nuestra comunidad. Saludos y a activarnos para la segunda temporada jejeje!! Feliz día!!

Thank you for commenting on this Diary Game post.

You have won a Lucky 10 upvote.

The Steemit Team

Muchisimas gracias!!! Que feliz estoy!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Congratulations on completing your Season 1 diaries.

We hope you will be competing in Season 2 of The Diary Game that begins on August 1st.

Please follow @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

agradecida por su voto. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30