The 100 Days of Steem - The Dairy Game - Resumen de mis días hasta hoy y final de la primera temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago

The Dairy Game.png

Fotografía y diseño de portada realizado por mí en Canvas


Bienvenidos a mi #TheDairyGame patrocinado por @SteemitBlog.
Otro día, otra publicación, otra página de este maravilloso diario.
Un encuentro conmigo misma que les muestro a ustedes.


Recuerda que puedes seguir mi progreso en el #TheDairyGame a través de la etiqueta #ArletteTDG.
Llevo un par de días usándola. No dudes en usarla, sé que te va a gustar.

Opera Instantánea_2020-06-27_215815_steemit.com.png

Haz clic en la imagen para entrar a Mi Presentación en #TheDairyGame

No estaba muerta, estaba de parranda enferma


Para dolor mío, no estuve presente en los últimos días del #TheDairyGame, sin embargo, tengo mis justificativos (no, el médico no me los dio pero mi palabra les debería ser de suficiente peso), he estado enferma debido a que me están cayendo mal físicamente ciertas cosas, una de esas es el café. Sin embargo, parte de mi malestar también fue generado mentalmente por mí debido a que un familiar tiene COVID, no vive conmigo ni frecuento con el desde hace tiempo pero medio sentí malestar de alergia (soy una persona que sufre de alergias hasta por el cambio climático) y me empezaron ataques de pánico, me comenzaron a dar todos los síntomas, se me subió la tensión y demás, entonces tuve que dejar de lado un poco la computadora y el móvil para poder relajarme (bajarle dos, como dicen aquí en mi país) y por eso he estado publicando poco, quizá ven algunas publicaciones es porque mi cuenta Appics está conectada a mi cuenta Steemit y todo lo que subo ahí, se sube automáticamente en Steemit.

To my sorrow, I wasn't present during the last days of the #TheDairyGame, however, I have my excuses (no, the doctor didn't give them to me but my word should be of sufficient weight), I have been sick because I am physically disliked by certain things, one of those being coffee. However, part of my discomfort was also generated mentally by me because a relative has COVID, does not live with me or frequent with him for some time but half I felt allergy discomfort (I am a person who suffers from allergies even by climate change) and I began to have panic attacks, I began to give all the symptoms, my blood pressure went up and so on, so I had to leave the computer and the mobile a little bit aside to be able to relax (lower two, as they say here in my country) and that's why I've been publishing little, maybe you see some publications is because my Appics account is connected to my Steemit account and everything I upload there, is uploaded automatically in Steemit.


El resumen de mis días es casi lo mismo que los días anteriores, con la diferencia de que fui a una farmacia a buscar algunos medicamentos y, adicional a eso, estuve mucho tiempo entre la cama y subiendo a comer, me enviaron reposo porque debía relajarme debido a que estaba pasando por taquicardias más o menos fuertes. Pero de todos estos días les puedo dar un resumen de lo que para mí fue importante.

The summary of my days is almost the same as the previous days, with the difference that I went to a pharmacy to get some medicines and, in addition to that, I spent a lot of time between the bed and going up to eat, they sent me to rest because I had to relax because I was going through more or less strong tachycardia. But of all these days I can give you a summary of what was important to me.


Hace unos días creo que les comenté que me había unido a Appics y la verdad es que estoy enamorada de esa comunidad, de ese proyecto y sé que se vienen muchas cosas buenas. Pasé de 96 APX el viernes a tener hoy 286 APX el día de hoy.

A few days ago I think I told you that I joined Appics and the truth is that I'm in love with that community, that project and I know that many good things are coming. I went from 96 APX on Friday to 286 APX today.

image.png

Captura de pantalla realizada por mí a la App de Appics


image.png

Captura de pantalla realizada por mí a la wallet de Steemit desde SteemPeak

Como pueden ver en la imagen de arriba, ya soy la dueña de 220 SP propios, ganados con mucho amor gracias a este diario (no todo pero sí una parte) y le agradezco a @anasuleidy por traerme a este juego.

As you can see in the picture above, I am already the owner of 220 SP of my own, earned with much love thanks to this diary (not all but some) and I thank @anasuleidy for bringing me to this game.


Estaré atenta a todas las actualizaciones de @steemitblog porque, por lo que veo, ahora van a habilitar #the1000daysofsteem y eso solo quiere decir una cosa ¡Esto va para largo! Espero que todos nos veamos en la segunda temporada y podamos hacer un equipo grandioso.

I'll keep an eye out for all the updates on @steemitblog because, as far as I can see, they're now going to enable #the1000daysofsteem and that only means one thing. I hope we all see each other in season two and can make a great team.


Por el momento, tengo grandes proyectos personales que deseo consolidar en Steemit, les estaré trayendo cosas grandiosas pronto y también cosas en Steemit para el proyecto Appics. Gracias por leerme y espero que sigamos esto pronto.

At the moment, I have great personal projects that I want to consolidate in Steemit, I will be bringing you great things soon and also things in Steemit for the Appics project. Thanks for reading me and I hope we will follow this soon.

  • Soy propietaria intelectual del contenido aquí escrito. Si deseas usarlo, no dudes en contactarme.
  • Cada contenido multimedia usado en esta publicación tiene su fuente debidamente señalada, si no es así, comunicate conmigo y hago la respectiva modificación.
  • I am the intellectual owner of the content written here. If you wish to use it, do not hesitate to contact me.
  • Each multimedia content used in this publication has its source duly indicated, if not, please contact me and I will make the respective modification.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  

Amiga espero estes mejor... Que terrible lo de tu familiar!!
Dios los bendiga de contraer el virus.
Calma y mejorate pronto!
Nos vemos en la segunda temporada del diario!!
Hablas tantas maravillas de Appics que tendre que usarla!!
Saludos!!

Estás invitada a usarla, vale.
Escríbeme por Discord y te ayudo con eso.
Y si, ya está mejor, gracias a Dios.

Que bueno que todos mejoran... En cualquier rato hablamos por Discord!!
Saludos Amiga!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Congratulations on completing your Season 1 diaries.

We hope you will be competing in Season 2 of The Diary Game that begins on August 1st.

Please follow @steemitblog for the latest updates.

Sorry to hear about your family member having Covid-19.

The Steemit Team

Thank you for your comment and your vote.

Yes, it is strong what is happening my relative :( it is a news that has us all very sad.

Thank you for always being aware of the people in the game. No doubt I'll be there for season two.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63