100 Days of Steem. My diary game.- Día #6 (05-07-20) un día completo de trabajo, solo eso!!

Hoy desperté muy temprano como de costumbre suelo hacerlo,y darle gracias a dios por este nuevo amanecer y despertar,a las 6:00am me senté a desayunar, arepa con huevo revueltos y berenjena frita.
ya el sol estaba alumbrando bastante fuerte, debía salir con mi hermano y un primo a terminar un trabajo que estábamos haciendo en un apartamento en el centro de la ciudad,que aproximadamente a 1 hora de donde yo me encuentro. debíamos pasar tres municipios para llegar hasta el lugar.
IMG-20200705-WA0046[4].jpg

730: llegamos al sitio donde debíamos terminar todo y entregar el apartamento listo y arreglado todo lo que el dueño nos pidió arreglar.
mi hermano sabe de refrigeración junto con un primo, los cuales me pidieron que los ayudara a realizar este trabajo que debían entregar hoy sin falta y bueno como sabia que ganaría algo de dinero, me dispuse a ir con ellos como ayudante.
IMG-20200705-WA0025[1].jpg
Particularmente no me gusta pintar con pinturas de aceite ya que el fuerte olor que estas poseen no me hacen bien para mi salud, pero debía hacerlo,trabajo es trabajo!y no todos los días se encuentra.
IMG-20200705-WA0029[1].jpg
Después a las 10:00am mi hermano me mando a ayudar al primo a reparar el aire central y colocar el gas, mientras el terminaba de pintar la puerta y hacer otros detalles que solo podía resolver.el dueño del apartamento estuvo con nosotros hasta las 3:00pm por si acaso se necesitaba comprar alguna cosa que se fuese a necesitar.
IMG-20200705-WA0027[1].jpg

Aquí podrán ver parte de la zotea donde nos encontrábamos arreglando el aire.
IMG-20200705-WA0022[1].jpg
Aquí realizamos de todo desde pintar, arreglar aires de toneladas, ajustar puertas arreglar votes de agua de los grifos y duchas, pintar paredes en hicimos de todo, barrer,pasar coleto realmente hicimos cosas que yo jamas habia hecho, pero esperanzado de que algo de dinero entraría en mis manos.
IMG_20200705_213952[1].jpg
Aproximadamente terminamos de arreglar el aire a las 5:30pm, hubo uno que otro contra tiempo se fue la luz durante 2:00 horas como cosa rara en mi país Venezuela. mi hermano gracias a dios pudo terminar todo los detalles el solo ya que el sabe mas de esas cosas de plomeria y electricidad.
IMG-20200705-WA0030[1].jpg
A las 6:25pm llegue a la casa, ya mi esposa no estaba en casa se había ido a trabajar ya que es enfermera en un hospital, los niños estaban donde mi suegra. llegue con mucha hambre mi esposa me había guardado sopa de costilla con hueso blanco de almuerzo y fue mi cena también, con un baso de jugo de cambur que mi madre me preparo.

IMG-20200705-WA0005[1].jpg
Realmente fue un día cargado de trabajo camine mucho de la sotea a el apartamento a buscar alguna cosa que faltara el sol estaba bastante fuerte,pero gracias a dios terminamos el trabajo y el dueño del apartamento quedo satisfecho de nuestro trabajo.
IMG-20200705-WA0010[1].jpg
Así fue mi día, el día de hoy, aprovechando la oportunidades que se nos presenta.

gracias a todos los que han hecho posible 100 DAYS OF STEEM : The Diary Game especialmente a @steemitblog

Las imágenes son de mi autoria, tomadas con mi celular ZTE maven2
Te invito a participar en este desafió.

buenas noches gracias por leerme..

Sort:  

Full trabajo @edgargonzalez eso es bueno... Saludos!!! @tipu curate

GRACIAS POR APOYARME @elgranpoeta,EN ESTOS MOMENTOS HAGO DE TODO..LA SITUACIÓN NOS HA LLEVADO A ESTO Y MAS...EL DÍA DE HOY FUE FUERTE PERO TERMINAMOS TODO GRACIAS A DIOS.

Veo que fue un trabajo duro el de hoy, usted es como mi papa sabe hacer de todo un poco de albañileria, electricidad, carpinteria, en fin, que bueno que le salio su trabajo, como usted dice no todos los dias se consigue y hay que darle gracias a dios por eso... espero consiga muchos mas saludos y un abrazo.

así es amigo @rodolfmandolina yo no sabia hacer muchas cosas de estas pero tuve que aprender y bueno aprovechar la ocasión y todo lo que me aparezca de trabajo.. saludos y gracias por tus deseos.

I think you deserve some $trdo

Congratulations @pixelfan, you successfuly trended the post shared by @edgargonzalez!
@edgargonzalez will receive 1.94828288 TRDO & @pixelfan will get 1.29885525 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

thank you friend @pixelfan for your grateful gift, I hope you are well greetings from venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations @edgargonzalez, your post successfully recieved 1.94828288 TRDO from below listed TRENDO callers:

@pixelfan earned : 1.29885525 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87